Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Combo Zeta

Grupo de música
España
La asociación combo zeta es una joven asociación reconocida por el gobierno de aragón formada por 12 personas entusiastas de la música cuyo objetivo es que la música sea algo espec...
Desde 600 €
Combo Zeta
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Combo Zeta

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Ceremonia de boda

726€

antes del contrato mantendríamos o visita, o entrevista o co...

+ info / reservar

La Asociación Combo Zeta es una joven Asociación reconocida por el Gobierno de Aragón formada por 12 personas entusiastas de la música cuyo objetivo es que la música sea algo especial y de calidad. Somos una Asociación diferente pues nos mueve un formato y unos objetivos diferentes a otros grupos musicales. Nosotros apostamos por la música acústica, sin estridencias, con calidad, cuidando la instrumentación y la interpretación para que sea asequible por la gran mayoría de la gente.

Nuestros objetivos son que la gente disfrute de nuestra música y si la instrumentación es importante más son los mensajes, las letras, el tipo de música con canciones de siempre y actuales, con letras en castellano y en inglés.

Estamos seguros de que una actuación nuestra gustaría porque aportamos profesionalidad y calidad en lo que ofrecemos. Estamos seguros porque hemos preparado con toda la ilusión los temas, porque sabemos que lo hacemos con todo el respeto y cariño del mundo, porque queremos que la gente disfrute y se emocione con lo que interpretamos.

La pluralidad de integrantes de la Asociación y su diversa formación musical hace posible la diversificación de las propuestas musicales que podemos ofrecer y por ello estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia que nos quieran hacer. Nuestra página web ********* esta siempre abierta y allí hay una parte de lo que estamos ofertando (también nos dedicamos a hacer felices a parejas en el día de su boda o a ofrecer nuestra música en eventos).

Con este proyecto queremos llenar de música un poquito de la vida de la gente, hacerlas felices, que disfruten de sensaciones que sólo la música puede aportar. Por supuesto que nuestra música es siempre en vivo y en directo.

¿Qué es lo que nos diferencia en nuestra propuesta musical?: Hay muchos grupos y propuestas musicales que, nos imaginamos, se dirigirán a las Presidencias de las Comarcas aragonesas ofreciendo sus servicios musicales: desde el karaoke con un cantante o varios, pasando por diferentes grupos de animación, grupos de instrumentistas clásicos, cantantes de música clásica, mariachi, conjuntos pop/rock/metal, etc. Nosotros somos el Combo Zeta y le proponemos un repertorio de cancionesde música actual en formato acústico, elegante, de calidad, sin estridencias.

No se equivocarán con nosotros, haremos que el concierto o la actuación que proponemos sea algo especial, diferente (ya no son muy frecuentes los conciertos acústicos que se dan en las localidades, en las fiestas). En cualquier espacio (teatros, iglesias, al aire libre, salones, otros recintos..) nuestra música suena bien en todos los sitios.

Somos una asociación joven pero plural. Llevamos 1 año trabajando, ensayando, buscando canciones bonitas, que gusten, que se entiendan y por ello hemos confeccionado un repertorio con más de 50 temas que nos atrevemos a ofrecerle.

Calidad de nuestra música acústica. La voz de nuestra cantante Ana que enamora.La cuidada selección de nuestros temas.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto