No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a fotomatones y photocalls

El Carrete Vintage

Alquiler de material
Granada
El carrete vintage es una empresa de fotomatones que ofrece que recuerdes tus eventos mediante fotografías. además lo hacemos de forma divertida, especial, original e...
El Carrete Vintage
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de El Carrete Vintage

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

El Carrete Vintage es una empresa de fotomatones que ofrece que recuerdes tus eventos mediante fotografías. Además lo hacemos de forma divertida, especial, original e inolvidable. Ofrecemos compementos para que sea más ameno, mediante unos atrezzos muy graciosos. Podemos personalizarte las fotos, además de un álbum y un envío de las fotografías a quien quieras. Nuestros fotomatones otorgarán los elementos esenciales para que cada uno de tus invitados tenga los mejores recuerdos de tus eventos o celebraciones, ¡con nosotros conseguirás conquistar la memoria de todos los invitados!

Categorías relacionadas
Opiniones sobre El Carrete Vintage
5
4 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Tamara Arrozeres
Martes, 27 de noviembre del 2018
Fue divertidisimo
Gracias por además de trabajar así de bien en un dia tan especial para nosotros, hacerlo de un modo tan fácil, estuvimos todo el rato haciéndonos fotos sin parar y nos llevamos este recuerdo tan bonito. Rcomendado!
Juliana Navarro
Martes, 27 de noviembre del 2018
Nos lo pasamos muy bien 10/10
Llegaron puntuales, lo montaron todo sin que nos molestaran ni nos diésemos cuenta y ya las fotos nos lo pasamos genial! Si tenemos que volver a contactar una empresa de este tipo ya sabemos a quien!
Hector Dominguez
Martes, 27 de noviembre del 2018
Chulisimo
Muchas gracias, la maquina es chulísima y nos lo pasamos muy bien! recomendado al 100%
Carla L
Jueves, 15 de noviembre del 2018
Muchas Gracias!
Contraté El Carrete Vintage y me encantó! El trato fue estupendo, muy profesionales y nada de lo que quejarme en un dia tan importante. Recomendado!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›