‹ Volver a grupos en acústico

Enclave Maestoso Música De Cámara

Grupo de música
Toledo
Enclave maestoso es una agrupación de cámara especializada en poner música a importantes eventos.con más de 10 años de experiencia profesional, han acercado su música a un sinfín d...
Enclave Maestoso Música De Cámara
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Enclave Maestoso Música De Cámara

EnClave Maestoso es una agrupación de cámara especializada en poner música a importantes eventos.Con más de 10 años de experiencia profesional, han acercado su música a un sinfín de bodas, cócteles, actos institucionales, rodajes de televisión, eventos empresariales y un largo etcétera, donde la música tiene un papel fundamental. Sin duda una larga trayectoria que es una gran garantía de su atención, profesionalidad y su amor por la música. Interpretan las habituales piezas clásicas y religiosas, así como bandas sonoras de película y adaptaciones de canciones de música moderna que no suelen dejar indiferente a nadie. Además, van equipados con iPads para la lectura de las partituras en lugar de las anticuadas hojas de papel en los atriles convencionales, incorporando así ese toque de contraste de lo tradicional junto con las nuevas tecnologías. EnClave Maestoso está a vuestra disposición para ayudaros de principio a fin a conseguir que vuestro evento sea el que siempre habéis soñado. Estos músicos tienen una gran experiencia y versatilidad que aportan emotividad y elegancia con su interpretación de gran calidad.

SERVICIOS Los servicios que ofrece EnClave Maestoso son muy variados e incluyen todo lo que podéis necesitar en cuanto a la música para vuestro evento. Los artistas de esta formación se encargarán de todo para que vosotros sólo disfrutéis al máximo. - Asesoramiento musical personalizado- Interpretación musical en directo para el evento - Dueto, Trío, Cuarteto, Solista...- Amplio repertorio instrumental- Posibilidad de realizar peticiones de obras adaptables a su formación- Opción de incorporar música con violín eléctrico EnClave Maestoso tienen su sede en la provincia de Toledo aunque ofrece sus servicios por toda España. Sin duda, es una gran oportunidad para contar con la mejor música en directo.

La música es un aspecto muy especial que debe ser tratado con especial mimo y cariño, ya que pasará a formar parte de la banda sonora de vuestra vida.

EnClave Maestoso está compuesto por un equipo de músicos con un amplio recorrido musical en el acompañamiento de importantes eventos.

Forma parte de la primera Asociación de Profesionales de Bodas de España que les acredita como un grupo profesional, honesto, transparente y legal.

Se encargarán de todo para que la elección de la música sea perfecta en cada momento y para que solo os preocupéis de disfrutar al máximo.

Aparte de las habituales piezas clásicas y religiosas, su punto fuerte son las bandas sonoras de película y las adaptaciones de canciones de música moderna que suelen escucharse habitualmente durante los cócteles o ceremonias civiles y que no dejan indiferente a nadie. Estamos seguros de que os sorprenderán tanto a vosotros como a vuestros invitados.