Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de música alternativa

Esd Producciones

Eventos al aire libre
Valencia
Esd producciones audiovisuales es una empresa dedicada a la producción y distribución de espectáculos y a la representación de artistas. nos caracteriza...
Esd Producciones
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Esd Producciones

ESD PRODUCCIONES AUDIOVISUALES es una empresa dedicada a la producción y distribución de espectáculos y a la representación de artistas. Nos caracterizamos principalmente por nuestra amplia experiencia y nuestro afán de superación, así como la calidad y profesionalidad de todos nuestros artistas. Le confeccionamos una propuesta personalizada y ajustada a su presupuesto, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndole una amplia variedad de espectáculos de todo tipo.

Producimos y sonorizamos las actuaciones de todo tipo de formaciones musicales, (Solistas, Dúos, Orquestas, Bandas de música, etc.). También actos oficiales, Mitines políticos, Pasarelas de moda, Presentaciones falleras, Obras de teatro, Convenciones, Presentaciones, Actos deportivos, etc.

Organizamos todo tipo de eventos: Fiestas populares, Fiestas infantiles, Fiestas privadas, Eventos de empresas, Despedidas de soltero, Festivales, Bautizos, Cumpleaños, Bodas, Comuniones, Ferias Medievales y temáticas, Bienvenidas, Aniversarios, Semanas culturales, Actos deportivos,Conferencias, Fiestas de colegio y celebraciones en general, etc. También disponemos de un selecto servicio de Catering que adaptamos a sus necesidades y presupuesto. Disponemos de todo el material necesario para la realización de su evento en opcion de alquiler y tambien en venta. Altavoces, Microfonia, Iluminación, Proyectores de video, pantallas, Cañones de seguimiento, Estructuras, Escenarios, Pasarelas, Gradas, Vallas, Generadores de luz, Carpas, Mesas, sillas, Baños quimicos, etc.

 

 

 

         

 

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto