‹ Volver a caterings

Saboreandolo

Comida y Bebida
Valencia
Esta empresa de catering os permitirá personalizar vuestro menú de boda en un día tan especial, pedid lo que queráis comer y saboreándolo lo coci...
Saboreandolo
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Saboreandolo

Esta empresa de catering os permitirá personalizar vuestro menú de boda en un día tan especial, pedid lo que queráis comer y Saboreándolo lo cocinará para vosotros. Seguro que todos quedarán encantados con sus platos y, además, podréis contratar varios servicios complementarios para la recena y la fiesta.

Nuestra Food Truck ofrecemos sabores deliciosos. Podrás encontrar sabores dulces y salados. Nuestros sabores dulces te conquistarán. Somos unos golosos, apasionados de las tartas, las elaboraciones más azucaradas que te despertarán las ganas de compartir estos suculentos platos. Podrás también degustar menús salados que te sorprenderán. Nos encanta buscar nuevos sabores para sorprender a nuestros clientes. Experimentar e innovar en la cocina es de carácter obligado para conseguir excelentes platos.

En nuestra Food Truck encontrarás todo ese buen rollo callejero que queremos compartir contigo. Además, puedes alquilar la caravana si quieres organizar una fiesta tu mismo.

 

Dispone de una FoodTruck para hacer el evento mucho más innovador, cómodo, diferente para los invitados con excelentísimos resultados. Otras posibilidades que os ofrecen es el cocktail bar para el momento de la fiesta y para la recena tienen mesas dulces y fuentes de chocolate.

Otros servicios

Saboreándolo es una empresa de catering de Villena que atiende a cualquier tipo de evento desde enlaces matrimoniales, comuniones, cumpleaños, aniversarios, fiestas sorpresas, cenas de empresa, almuerzos, etc.

Opiniones sobre Saboreandolo
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Albert M
Jueves, 15 de noviembre del 2018
Muchas gracias chicos!
A sido increible!!!! Lo recomiendo. Profesionales, atentos y super detallistas. Brutal!
Lucia Molina
Jueves, 15 de noviembre del 2018
¡Gracias familia Saboreándolo!
Lucia Molina, se casó el 02/06/2018 5.0 Ver más ¡Gracias familia Saboreándolo! Su comida, presentación y trabajo reflejan la profesionalidad y buen gusto de la familia Saboreándolo. Fueron un pilar importantísimo para uno de los días más importantes de nuestra vida. Por su actitud y predisposición, seguirán sirviendo felicidad allá donde vayan.