‹ Volver a fotomatones y photocalls

Fotofriend

Alquiler de material
Sevilla
Ahora con fotofriends podemos disfrutar todos juntos y llevarnos cientos de fotos de nuestros invitados disfrazados, gracias a nuestra cabina de fotomatón y nuestro á...
Fotofriend
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Fotofriend

Ahora con Fotofriends podemos disfrutar todos juntos y llevarnos cientos de fotos de nuestros invitados disfrazados, gracias a nuestra cabina de fotomatón y nuestro ámplio atrezzo que le ofrecemos. Ademas incluimos un libro de firmas donde una de las copias sera dedicada por ellos. Fotos a color, blanco y negro o captura de vídeo entre mas opciones de las que dispone la maquina. Queremos que todo salga como su personalidad indique, por eso estamos abierto a cualquier idea o personalización que desee el cliente. ¡Hacemos todo lo posible para realizar las mejores fotos!

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Fotofriend
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Beatriz
Viernes, 23 de noviembre del 2018
Muchas Gracias
Queriamos agradecer el trato y servicio. Todos los invitados se lo pasaron genial con el atrezzo haciéndose fotos con la maquina sin parar. Lo recomiendo!
Carolina R
Viernes, 23 de noviembre del 2018
Chulisimo!
Nos lo pasamos en grande, muchas gracias a fotofriends por hacerlo todo tan fácil!
Isabel P
Jueves, 15 de noviembre del 2018
Gracias!
Gracias a Fotofriends por el fotomatón que nos trajeron para la fiesta de mi boda, no hubo ningún problema y el chico que vino a montarlo, etc. Nos trató muy bien y con mucha paciencia. Todo perfecto!