¡Sorprende con una comida vegetariana navideña deliciosa!

¡Sorprende con una comida vegetariana navideña deliciosa!

Aunque los platos para Navidad son conocidos por la carne y el pescado, la realidad es que estas fechas pueden ser un genial momento para proponernos retos para el nuevo año que va a llegar. Si quieres sorprender a todo el mundo con un cambio de estilo, puedes incorporar un menú vegetariano para Navidad que enamorará tanto el corazón como el estómago de todos tus seres queridos. Si todo ello lo combinas con retratos con todo un fotomatón para eventos o incluso la compañía de todo un Papá Noel para fiestas, tendrás el doble de sabor en estas reuniones familiares. Con cada una de las recetas vegetarianas para Navidad que te presentaremos a continuación conseguirás que tanto grandes como pequeños disfruten de una de las comidas para Navidad más ricas y saludables. ¡Una vez pruebes cada uno de estos menús vegetarianos dejarás de lado cualquier receta con carnes para Navidad!

Tazón de camote tailandés con maní

Una de las recetas navideñas vegetarianas que más impresionará a tus seres queridos será este gran plato tailandés. Esta delicia se basa en combinar tanto fideos como langostinos junto a un omelette de huevo y salsas que crean un sabor completamente particular. Aunque uno de estos platos para Navidad no es muy conocido, seguro que fascinarás a todos tus invitados a través de este secreto de Tailandia.

Tazón de camote tailandés con maní

Penne de calabaza

Una de las hortalizas que más se usa en la cocina italiana es la calabaza. La razón es que este vegetal es perfecto para aliñar el plato estrella de nuestros vecinos mediterráneos. Juntar la pasta con una base de sofrito de cebolla, calabaza, parmesano y salvia hará que obtengas un menú navideño vegetariano que dejará huella tanto en el paladar como en la memoria de todos tus familiares y amigos. 

Penne de calabaza

Pizza con aguacate y tomates cherry asados

Las pizzas también puede ser uno de los platos vegetarianos para Navidad con la que más puedes impresionar a los amantes de la carne y el pescado. Junto al queso mozzarella vegetal, champiñones, tomates cherrys, aguacate y aceitunas negras tendrás la forma de idear uno de los platos con los que más disfrutaréis con la familia. ¡Con esta cena de Navidad vegetariana convencerás a más de uno a cambiarse de bando!

Pizza con aguacate y tomates cherry asados

Frijoles blancos y champiñones

Si estás deseando crear un sabor inaudito e idear una Navidad vegetariana, este plato de inspiración francesa será el mejor de tus opciones para estas fechas. Para conseguir uno de estos menús de Navidad fáciles sólo tendrás que combinar frijoles secos con champiñones. ¡Seguro que esta mezcla sorprenderá a más de uno!

Frijoles blancos y champiñones

Lasaña de calabaza y espinacas de invierno

Este menú vegetariano para Navidad será la clave para ofrecer una receta rica, ligera y saludable. Además no tendrás que ser todo un as de los fogones para conseguir esta delicia que conquistará el paladar de grandes y pequeños. Con una de estas recetas navideñas fáciles tendrás a tus manos la capacidad de asombrar a todos tus seres queridos. ¡Todo ello manteniendo la línea!

Lasaña de calabaza y espinacas de invierno
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe la magia? Es la pregunta que...

Escape room

Escape room

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento? Las pruebas de escape...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...