Cómo pedir matrimonio de la forma más romántica

Cómo pedir matrimonio de la forma más romántica

¿Deseas pedir matrimonio de una forma súper original? Encontrar la forma perfecta de crear una de las sorpresas más románticas las pedidas de mano más increíbles puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Si no sabes cómo inspirarte para dar con aquellas ideas más románticas para hacer una de las pedidas de mano más espectaculares, aquí te daremos todos los ingredientes para que des con la manera más genial de dar con ese instante perfecto. ¡Será un momento para recordar toda la vida!

Con un paseo en globo

Con un paseo en globo

A todo el mundo le encantan los paisajes y las buenas vistas, así que por qué no pedir matrimonio acompañados de una de estas grandes travesías. Pedir matrimonio a tu amado o amada en las alturas será una idea genial que podrás contar con orgullo a todos tus hijos.  A través de todo un viaje en globo podrás idear el momento más especial para decir la pregunta más esperada. ¡Seguro acabará siendo vuestro transporte favorito!

En un lugar famoso

En un lugar famoso

Si tu pareja tiene una saga o una película favorita y es un gran fan de todo lo relacionado con ello, una de las fórmulas perfectas de conseguir aquellas ideas para pedir matrimonio que más impresionarán será escogiendo uno de los lugares que más le fascinan de esos relatos. Así que para idear una de las pedidas de mano que llenarán más de romanticismo este instante tan mágico, una de estas localizaciones de los sitios más populares de aquellas historias más aventureras será una de tus mejores decisiones. Además puedes preparar toda una pedida de mano original creando una velada completamente temática. Para ello sólo te harán falta los mejores disfraces y la decoración ideal para este instante. ¡Esta será una de las formas originales de pedir matrimonio que más emocionarán!

En la cima de un sendero

En la cima de un sendero

Cuando las montañas y los bosques son uno de vuestros lugares predilectos, crear una pedida de mano original será muy fácil si incorporas los buenos paisajes y la naturaleza en un instante tan íntimo entre vosotros. Si no sabes como pedir matrimonio y tu pareja adora los sitios abiertos de los senderos, esta será una de las formas originales de pedir matrimonio con las que más conquistarás al amor de tu vida. Por otro lado, si a este plan le añades las tradicionales cenas románticas sencillas a través de un picnic a la luz de las estrellas conseguirás llenarlo todo de un aire auténticamente dulce. Pedir matrimonio a través de ese momento tan especial será más que inolvidable. ¡No se podrá resistir a decirte que si!

En la playa

En la playa

Aunque parezca un lugar muy clásico si en vuestra historia la playa siempre ha estado presente puedes crear un momento completamente inolvidable utilizando el mar y la arena como a tus fieles secuaces en dar uno de los pasos más importantes de tu vida. Para hacer que una pedida de matrimonio así original, puedes esconder el anillo de compromiso en un lugar de una cala que sea muy poco frecuentada para que lo encuentre tu media naranja. Si lo acompañas de las melodías de un violinista para pedir matrimonio, la emoción de estos instantes será aún más palpable. ¡La cara de sorpresa estará más que asegurada!

Juego en un álbum de fotos

Juego en un álbum de fotos

Para una de las pedidas de mano sorpresa más hogareñas e íntimas una de las mejores fórmulas para conseguir una velada completamente especial será a través de una propuesta de matrimonio hecha con manualidades para tu novio o tu novia. Una de las ideas que te proponemos será a través de todo un álbum de fotos con aquellos retratos de los momentos más importantes como los más tontos. En la última página de tu álbum tendrás que dejar una hoja en blanco con una etiqueta que diga nuestro compromiso. ¡No te olvides de capturar este gran momento!

Con toda una velada llena de flores

Con toda una velada llena de flores

Uno de los métodos más populares de pedirle matrimonio original a tu persona ideal es a través de todo una reunión llena de flores y pétalos de rosa. Para conseguir este escenario lo que deberás hacer es inundar toda tu casa o el lugar especial en que has pensado dar este gran paso con pétalos de sus flores más favoritas. Aquí la creatividad y la imaginación jugarán un papel muy importante así que deja volar toda tu inspiración. Además si quieres que este instante para pedir matrimonio a tu media naranja sea más romántico puedes añadir la compañía de la mejor música en directo junto a una tuna original, un saxofonista moderno o el clásico violinista. Las flores serán el acompañante más romántico que te acompañarán en este gran instante. 

A través de tu más fiel amigo

A través de tu más fiel amigo

Los perros o los gatos siempre serán uno más de nuestra familia. Por este preciso motivo, una de las formas de conseguir una manera fácil y sencilla de una pedida de matrimonio original será a través de nuestros compañeros de vida. Así que prepara un collar con el anillo y entrena a tu mascota para que venga en el momento más especial. ¡Nadie se podrá resistir a esta propuesta de matrimonio!

Organiza una búsqueda del tesoro

Organiza una búsqueda del tesoro

Una de las propuestas que requerirán un poco más de planificación pero con el que más disfrutaréis los dos será a través de toda una búsqueda del tesoro. Obviamente, el secreto que descubrirá al final de la gran gymkana que has preparado será el gran momento que cambiará vuestra vida. Puedes hacer cada una de las pistas en todos los lugares importantes que hayan marcado vuestra relación además de que en todos este uno de vuestros familiares o amigos como sorpresa. Finalmente la gran pista final serás tú con tu gran proposición. Una manera alternativa de pedir matrimonio para los amantes de los enigmas será a través de una escape room personalizada. Creará el mismo efecto pero en un espacio cerrado. Si tu amante es un auténtico aventurero, ¡Esta será tu mejor forma de pedir matrimonio a tu media naranja!

Con una propuesta mágica 

Con una propuesta mágica 

Vuestros amigos y familiares seguro que estarán en los momentos más importantes de la vida. ¿Así que por qué no incluirlos en el tu gran propuesta? Puedes preparar toda una fiesta sorpresa para crear una de las pedidas de matrimonio con más celebración y alegría. 

Crea tu propio trailer

Crea tu propio trailer

Una de las formas de pedir matrimonio más románticas que se te ocurrirán para las parejas más cinéfilas será a través de toda una velada en el cine. Pero en esta noche llena de grandes historias que nos regalarán las pantallas también puedes incluir un pequeño trailer. Para ello, coje todas las grabaciones que habéis tenido juntos y recojelas a través de toda un clip. Después lo único que deberás hacer es hablar con la cadena de cines para que te permitan pasar esta cinta antes de toda la película. Organizar una pedida de este estilo será tan fácil como crear una noche llena de películas y entre sesiones incluir tu gran montaje. ¡Será una pedida de cine!

Trivial del millón de dólares

Trivial del millón de dólares

Cuando nuestra pareja es un amante de lo casero y sobretodo de los juegos de mesa, si no sabes cómo pedir matrimonio una buena idea será uniendolos. Por ello, puedes crear todo un Trivia de preguntas sobre cuestiones que os puedan interesar a los dos. La última pregunta deberá ser para tu gran propuesta de matrimonio. 

A través de la música

A través de la música

La música siempre te acompañará en los instantes más mágicos y especiales. Incluirlo en una de las más esperadas sorpresas románticas será desde lejos una de tus mejores decisiones. Además siempre hay formatos que triunfan en estos instantes: desde los mariachis para eventos hasta las tunas para fiestas. ¡La canciones serán las mejores acompañantes en este momento tan romántico! 

Con todo un castillo de fuegos artificiales

Con todo un castillo de fuegos artificiales

Conseguir que tu pedida de mano sea original y completamente auténtica será uno de tus principales objetivos en uno de estos grandes instantes. Una de las ideas que te proponemos será dar vuestro gran paso con toda una velada romántica haciendo un picnic debajo de las estrellas. Pero además de este momento tan íntimo y especial, el último toque será a través de todo un castillo de fuegos artificiales para dar tu propuesta de matrimonio. ¡Llenarás todo el cielo de colores, iluminación y amor!

Con cada una de estas pedidas de mano tendrás las ideas más espectaculares y románticas para conquistar al gran amor de tu vida. Junto a estas veladas darás uno de los pasos que más os emocionará a los dos: ¡Piensa bien en cada uno de los detalles!

Dilo a través de una canción

Dilo a través de una canción

Muchos artistas se inspiran a través de los instantes más románticos, así que desde luego la música puede ser una de las maneras más originales de pedir matrimonio. Si quieres idear una de las sorpresa para pedir matrimonio que más emocionan, las melodías siempre deben estar presentes. Así que cuenta con la ayuda de toda una tuna para eventos o los artistas de su género musical favorito (sean violinistas para eventos o un grupo de jazz) y que canten bajo su balcón. ¡Será como una película de Hollywood!

Escríbelo en diferentes lugares

Escríbelo en diferentes lugares

El romanticismo debe surgir en una de estas ocasiones. Así que si quieres impresionar de veras a tu pareja, escribir el gran mensaje en un entorno hermoso será una de las verdaderas fórmulas de que vuestra unión prevalezca de la mejor manera. Puedes utilizar el cielo, la arena o la nieve para dar las palabras que iniciaran una de las etapas más bonitas de vuestra vida

Con cada una de estas peticiones de boda originales tendrás todos los ingredientes para que estos instantes llenos de dulzura y amor queden aún más pegados en vuestros recuerdos. ¡Serán los minutos más felices de tu vida!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Ver propuesta ›

Desde 180€

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Ver propuesta ›

Desde 200€

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Ver propuesta ›

Desde 190€

Duetos o tríos musicales

Duetos o tríos musicales

¿Estás pensando en contratar a un dueto o trío musical para tus eventos? Si quieres incorporar t...

Ver propuesta ›

Desde 250€

Tríos y cuartetos de cuerda

Tríos y cuartetos de cuerda

¿Estás pensando en contratar un trío o cuarteto de cuerda para tu boda o evento? El cuarteto y t...

Ver propuesta ›

Desde 250€

Magos hipnotizadores

Magos hipnotizadores

¿Estás pensando contratar un mago hipnotizador para tu próximo evento? Cuando hablamos de hipnos...

Ver propuesta ›

Desde 200€

Violinistas

Violinistas

¿Estás pensando en contratar a violinistas para tus eventos? El violín tiene un tono relativamente limitado, es por e...

Ver propuesta ›

Desde 150€

Actividades de humor amarillo

Actividades de humor amarillo

¿Estás pensando en contratar actividades de humor amarillo para tu próximo evento? El programa d...

Ver propuesta ›

Desde 18€

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Ver propuesta ›

Desde 190€