Ideas para dar con los detalles de bautizo más originales

Ideas para dar con los detalles de bautizo más originales

En una ceremonia como un bautizo los recuerdos están más que asegurados. Una buena forma de hacer que todo el mundo recuerdo este gran día es dar con aquellos detalles de bautizo o recuerdos de bautizo que harán que todos tengan en mente esta gran celebración. Con un evento de este estilo, los adornos y regalos más originales serán los que impresionan a todos los invitados de un evento de este estilo. Así que en esta velada toca tirar de la imaginación y la creatividad para conseguir aquellos detalles de bautizo más originales y baratos. Ten en cuenta cada recuerdo de bautizo que te daremos a continuación, ¡Conseguirás que todos se lleven un pedacito de tu gran ceremonia!

Idea 1: Un puzzle personalizado

Uno de los regalos de bautizos originales que puedes hacer para tus invitados son los puzzles personalizados con una fotografía del bebé protagonista de una de estas ceremonias. Esta es una de las formas de conseguir uno de los típicos recordatorios para bautizo como es la foto de tu hijo o hija pero con un formato mucho más auténtico e original. Además una de estas ideas para tu regalo de bautizo hacia todos tus seres queridos no te requerirá un coste muy elevado de tus ahorros. Esta será una forma fácil y bonita de dar con una forma de revolucionar los recuerdos para tu bautizo. Pero si además quierres crear los recuerdos más especiales, con todo un fotomatón para eventos tendrás la fórmula perfecta para idear las fotografías más auténticas. ¡Uno de estos detalles de bautizo hará que tus seres queridos recuerden este día tan especial!

Idea 1: Un puzzle personalizado

Idea 2: Ositos de peluche manuales

Idea 2: Ositos de peluche manuales

Las cosas hechas con tus propias manos y todas aquellas manualidades para bautizo pueden ser la fórmula perfecta para conseguir conquistar los recuerdos de cada uno de tus seres queridos. Una de estos detalles de bautizo originales hará que estas ocasiones se llenen de ternura y dulzura. Los ositos de peluche hechos manualmente harán que uno de estos recuerdos de bautizo originales sean tan espectaculares como los habías imaginado. Además siempre puedes incorporar una de las fotografías del protagonista de tu bautizo entre las manos del peluche para que todos tengan un recuerdo más endulzado. Estes detalles para bautizos pueden ser personalizados con cada uno de tus seres queridos. 

Idea 3: Mini biberón lleno de chuches

Idea 3: Mini biberón lleno de chuches

Los biberones estarán por todas las partes en la vida de los padres del bautizado. Por este preciso motivo, una de las formas de dar con un buen recordatorio de bautizo será recurriendo a uno de estos detalles tan típicos de esta época. Es de esta manera como podrás dar con un recuerdo completamente perfecto si cuentas con la ayuda de los biberones. Si además le añades un toque dulce, tendrás uno de los mejores detalles de bautizo originales y caseros. Además cada uno de estos detalles bautizo de tu hijo o hija puedes introducir mensajes de bautizo personalizados para  tus seres queridos. Disfrutar de los dulces mientras tenéis todo un evento lleno de hechizos y risas con un mago cómico para eventos será la manera más genial de recordar el gran bautizo que estás preparando. 

Idea 4: Una plantita con el nombre del bebé

Si estás harto de los tradicionales recordatorios y regalos de comunión, este será la idea que más te conquistará. Por este preciso motivo, una plantita con el nombre del bebé será la fórmula perfecta de crear uno de los recuerdos que más impresionarán a todos tus seres queridos. Con estos detalles de bautizo conseguirás decorar el hogar de cada uno de tus invitados a través de todo un adorno floral. ¡Este pequeño obsequio perdurará durante mucho tiempo

Idea 4: Una plantita con el nombre del bebé

Idea 5: Corazón de semillas plantable

Idea 5: Corazón de semillas plantable

Cuando no te conformas ni aún con aquellos regalos más originales para bautizos, una de los métodos más ideales de conseguir que todos se sientan sorprendidos será a través de uno de estos recordatorios de bautizo. Un corazón de semillas plantable hará que todos puedan disfrutar de ver crecer un pequeño arbolito o planta mientras el protagonista de tu bautizo lo hace también. ¡Será el detalle más ideal para los invitados más especiales de tu evento!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Decoradores con globos

Decoradores con globos

¿Estás pensando en contratar decoradores de globos para tus eventos? La decoración con globos es...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Piñatas

Piñatas

¿Estás pensando en comprar piñatas para tu próximo evento? Si quieres dar con una forma r...