¡Los regalos para cumpleaños más originales!

¡Los regalos para cumpleaños más originales!

¿Tienes que asistir próximamente a un cumpleaños y no sabes que regalar? En muchas ocasiones, cuando tienes que asistir a una fiesta de cumpleaños, te quedas sin ideas de regalos. Si no quieres caer en los mismos regalos de siempre y quieres sorprender al anfitrión de la fiesta, te dejamos una lista con 8 ideas originales de regalos de cumpleaños de lo más llamativos y diferentes, que seguro que le van a encantar al cumpleañero. ¡No esperes más y empieza a sorprender con estas ideas para regalar!

1. Cata de vinos

El primer regalo que te proponemos se trata de regalar la experiencia de realizar una cata de vinos. Tanto si el anfitrión es un auténtico fan del vino cómo si no, seguro que le va a encantar este regalo original. ¡Después de esta actividad se va a convertir en todo un amante del vino!

Pasará un día de lo más diferente y divertido  con este regalo de cumpleaños, y seguro que tu regalo va a ser una de las sorpresas de cumpleaños más impresionantes de toda la fiesta. 

1. Cata de vinos

2. Día de spa

2. Día de spa

Regalar un día de spa es otro de esos regalos de cumpleaños que no va pasar desapercibido y seguro que al anfitrión de la fiesta le va a entusiasmar. ¿A quién no le gusta pasar un día lleno de masajes y baños? Además le irá genial para desconectar de la rutina del día a día. ¡Seguro que cuando salga del spa te lo agradecerá

Si no sabes que regalar en la próxima fiesta de cumpleaños no lo dudes más y brindale a tu amigo o amiga la fantástica experiencia de pasar un día de desconexión y relax. Este es el regalo perfecto si quieres que el cumpleañero pase un día de lo más diferente y relajante posible.

3. Viaje

¿Es el cumpleaños de alguna de las personas más especiales de tu vida? Regalar un viaje a algún familiar, a uno de tus mejores amigos o amigas o a tu pareja, será una experiencia que recordará toda la vida y es uno de esos regalos originales de cumpleaños que reforzará todavía más vuestra relación. ¡Realiza ese viaje con él o ella y será un regalo inolvidable que marcará la diferencia! Si ya tienes claro que este va a ser el regalo de cumpleaños perfecto pero todavía no sabes el destino, te dejamos una lista de los mejores destinos de españa para realizar una escapada, seguro que no os decepcionará.  

¡Además, podéis aprovechar y tomaros fotos increíbles, para poner en el fotomatón de la próxima fiesta o evento! 

3. Viaje

4. Concierto

4. Concierto

Otra de las ideas para cumpleaños más originales, trata de regalar la entrada a un concierto. Infórmate sobre quién es su cantante o grupo de música favorito y regalale la entrada, seguro que será uno de esos detalles para cumpleaños que no va a pasar desapercibido. 

Regalar la asistencia a un concierto es uno de esos regalos originales y divertidos para que el anfitrión disfrute de una de esas noches que pasan a la historia. ¡Seguro que lo va a recordar toda la vida!

5. Noche bajo las estrellas

¿A quién no le gustaría irse a dormir viendo las estrellas? Regala al cumpleañero la experiencia de dormir en un hotel burbuja, donde disfrutará de unas vistas increíbles y de la naturaleza. ¡Será un regalo estrellar! Si no sabes qué regalar, y quieres hacer un regalo de lo más original, deleitar con una experiencia de estas, es de lo más recomendable. ¡Seguro que vas a sorprender a todos y será un regalo para aludir!

6. Taller de cocina

6. Taller de cocina

Si el anfitrión es un auténtico fan del mundo de la cocina y la alimentación, ¿por qué no regalarle la asistencia a un taller de cocina? Seguro que le va a encantar y sacará  sus artes culinarias a relucir. ¡Ya tendréis cocinero para la próxima fiesta o evento! Además, si a quien tienes que hacer el regalo es un niño o una niña, también existen miles de talleres para niños  ¡Se sentirán unos auténticos chefs! Con este tipo de talleres harán volar la imaginación y sorprenderán a todos en la próxima comida o cena.

7. Vales de todo tipo

¿Quieres hacer un regalo de lo más económico pero original posible? ¡Regalar este tipo de vales, es una de esas ideas para regalar económicas y sorprendentes!  Además con este tipo de regalos vais a estrechar todavía más los lazos. 

Este regalo trata de escribir en distintos papeles todo tipo de actividades a realizar, las cuales vais a realizar tú junto al cumpleañero. Algunas ideas que puedes poner, son: 

- vale para una maratón de pelis

- vale para una comida casera

- vale para un paseo por la ciudad

- vale para un picnic en la playa

Además, ¡tendrá muchos regalos en uno! Y, ¿qué mejor que regalar pasar tiempo con uno de tus amigos más preciados? Seguro que le encantará y será el regalo que jamás olvidará. Para terminar junta todos los vales que le quieras regalar y ponlos dentro de una caja con alguna fotografía en la que salgáis los dos. Esta es una de las ideas originales para cumpleaños que tanto el anfitrión cómo ningún de los otros asistentes va a olvidar jamás! 

7. Vales de todo tipo

8. Libro de fotos

8. Libro de fotos

Otra idea de regalos originales de cumpleaños, consiste en regalar un libro de fotos. Lo único que tienes que hacer es reunir las fotos más divertidas del anfitrión (sólo, con amigos, con familiares, ….) y ponerlas en un libro. ¡Seguro que pasará un buen rato mirando todas las fotos y recordando los viejos tiempos! Este regalo de cumpleaños seguro que le hará reír y pasarlo de lo más bien. Este es uno de esos regalos curiosos que va a recordar toda la vida. Además, puedes aprovechar y utilizar alguna de estas fotos para crear un photocall casero y regalárselo al anfitrión para su próxima fiesta o evento. 

Si por otro lado no sabes cómo envolver este regalo, para que sea de lo más original posible, te dejamos con 7 ideas para envolver regalos que sólo con el envoltorio sorprenderás a todos. 

Además, si le quieres dar un toque más personal a cada uno de los regalos, le puedes añadir alguna manualidad realizada por ti mismo. Seguro que el regalo junto a alguna manualidad, harán el combo perfecto para que tu regalo sea el mejor de los regalos de cumpleaños que habrá en toda la fiesta y será un regalo inolvidable para el anfitrión.

Estas ideas para regalar, harán que el anfitrión esté encantado y recordará tu regalo como un regalo original, único e increíble. Además de ser original, le brindará la oportunidad de realizar alguna experiencia única que va a recordar toda la vida. ¡Con estos regalos de cumpleaños originales vas a sorprender al cumpleañero! ¡Será una de las sorpresas para cumpleaños más especiales que le han regalado nunca!

Si tienes que hacer un regalo a un jubilado o regalos a un bebé y con estas ideas no has tenido suficiente, no dudes en entrar a estos links y encontrar ideas de lo más maravillosas.


¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Chefs Personales

Chefs Personales

Tener un experto que se encargue de preparar la comida para tus invitados según tus preferencias siempre es un punto a f...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...

Talleres para niños

Talleres para niños

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento? Los talleres infantiles serán uno de los mejo...