No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a maquilladores y estilistas

Ivett.makeup

Especialidades y Variedades
Barcelona
Soy una maquilladora profesional y caracterizadora. me dedico a hacer cualquier tipo de maquillaje tanto para novias, como maquillaje social, maquillaje de noche, maquillajes para...
Ivett.makeup
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Ivett.makeup

Soy una maquilladora profesional y caracterizadora. Me dedico a hacer cualquier tipo de maquillaje tanto para novias, como maquillaje social, maquillaje de noche, maquillajes para carnaval, caracterizaciones de personajes, maquillajes de fantasía, pintacaras para los mas peques, bodypanit de medio cuerpo o cuerpo entero, maquillaje para la televisión, cine, teatro... maquillajes para sesiones de fotos de todo tipo (moda, familias, parejas, boda...) maquillajes para Halloween ( zombie, catrinas, calaveras...), efectos especiales (heridas, sangre...)

Empecé mis estudios de imagen personal estudiando estética personal. Luego decidí ir a estudiar en una escuela privada de Barcelona el grado superior en maquillaje y caracterización. Y seguidamente en la misma escuela realice el curso de Beauty, que es una especialización en maquillaje de editorial, fantasía, caracterización y aerografía.

Mis puntos fuertes podría decir que son:

Maquillaje beauty, social, novias, caracterizaciones, maquillajes fantasía, bodypaint, aerografía, maquillajes de editoriales de moda, pintaras para los peques, maquillajes para carnaval, Halloween, efectos especiales... etc.

Opiniones sobre Ivett.makeup
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Laia Salvador
Miércoles, 6 de febrero del 2019
Muy profesional!
Contratamos a Ivet para que nos hiciera los maquillajes para nuestra boda y la verdad que superó todas las aspectativas. Puntual, profesional y un trabajo muy muy alto a a nivel de calidad. Si os casáis y no queréis tener ningún susto, Ivet es vuestra maquilladora! Gracias por todo tu tiempo y esfuerzo Ivet... Y tu paciencia!
Anna Lierna
Miércoles, 23 de enero del 2019
Súper profesional
Me habían recomendado a Ivet para que maquillara para una sesión de fotos para una revista, y fue un acierto. muy muy buena, agradable y super profesional. muchas gracias por hacerlo tan fácil!
Marta lopez
Jueves, 20 de julio del 2017
¡Increíble! Maquillaje para boda!
La verdad es que Ivet fue super profesional y me hizo un maquillaje increible y perfecto para que mi boda fuera perfecta. Profesional 100% recomendada!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›