Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a djs de música house

La UniÓn Perfecta Dj Show

Dj's y discomóviles
Cáceres
Somos un grupo de personas que trabajamos para organizar y hacer pasar tus fiestas de la mejor manera posible. tenemos varios espectáculos montados para adaptarnos mejor a lo que n...
La UniÓn Perfecta Dj Show
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de La UniÓn Perfecta Dj Show

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Somos un grupo de personas que trabajamos para organizar y hacer pasar tus fiestas de la mejor manera posible. Tenemos varios espectáculos montados para adaptarnos mejor a lo que necesitas. Desde discotecas móviles con 3 djs, equipo de luz y sonido y animación con nuestro speaker y animadores, todo ello acompañado de lanzamiento de confetis, pirotecnia y regalos. También organizamos tu fiesta de colores, de la espuma y las fiestas de La Unión Perfecta (servicio especial)

También nos dedicamos a los eventos más pequeños como son bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento privado. Haciendo de ese día tan especial que sea único, con nuestro dj y animador con los cuales no pararás de bailar y cantar en toda la noche. Podemos incluir nuestro equipo de luz y sonido adaptándonos a cualquier espacio.

También como novedad este año introducción de pantallas y de un fabuloso karaoke para que en tu fiesta o evento (grande o pequeño) podáis cantar además de bailar y disfrutar de nuestra música.

Pide presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a todo lo que necesitéis, además contáis con la posibilidad de alquilar una gran cantidad de carpas de diferentes tamaños y estilos.

Somos 2 jóvenes que creamos este grupo para el disfrute de toda la gente que nos quiera en su fiesta o evento. Uno se dedica más al tema dj y el otro se dedica al tema speaker y animador, lo cual hace de este dúo, La Unión Perfecta.

DISCOTECAS MÓVILES: con nuestro dj a primera hora para bailar las canciones de todas la épocas para mayores y pequeños, las animaciones y coreografías de nuestro animador y animadora y luego 2:30 de pura fiesta (regaeton actual, antiguo, electrónica) con lanzamiento de pirotecnia, confetis, etc), también con chupitos.

BODAS: nuestra música elegida únicamente para tu boda según vuestros gustos, petición de música para el baile de novios, y nuestras coreografías junto al karaoke es lo que nos diferencia. Además de llevar 2 pantallas en las cuales podrás verte en las fotos que echemos.

EVENTOS MÁS PEQUEÑOS: sino tienes mucho presupuesto y quieres tener una gran fiesta, cuenta con nosotros, te aconsejamos para que con poco tengas mucho.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›