Magic Jordi

Magic Jordi

/

Sobre Magic Jordi

Magia Infantil: magia totalmente participativa donde necesitaré la ayuda de los niños para realizar los ansiados juegos de magia. Magia con palomas, peluches, pañuelos, cartas,...... un sin fin de artilugios para pasar un rato divertido y ameno.Ideal para cumpleaños, comuniones, fiestas......

Magia Adultos: Un cocktail de humor mezclado con magia, mentalismo, imitaciones, monólogo e hipnosis cómica. Espectáculo diferente y variado donde será fácil sacar una sonrisa del espectador. Mejor que contarlo, verlo!

¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Biografía

Mago profesional con ocho años de experiencia donde ha actuado en salas, teatros, pub, fiestas , ayuntamientos, presentaciones de productos, grandes almacenes y allí donde siempre haya espacio para un mago.

Puntos fuertes

Magia impactante con un gran toque de humor, la improvisación y el contacto con el público es el gran fuerte de Magic Jordi

Info. espectáculo

Precios
140 € / 600 €
Idiomas

Español

Social


¿Por qué contratar Magic Jordi a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.