Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Mago Morla

Magos e Ilusionistas
Valladolid
Mago morla ofrece un espectáculo de magia cómica con pinceladas de teatro gestual (profesor boca negra) un personaje de mago morla, que hará de su velada un grato entretenimiento,...
Mago Morla
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mago Morla

Mago Morla ofrece un espectáculo de magia cómica con pinceladas de teatro gestual (profesor boca negra) un personaje de Mago Morla, que hará de su velada un grato entretenimiento, con espectáculos personalizados para todo tipo de público, adultos, niños y para todo tipo de eventos: convenciones, cenas de empresa, publicitarios, cumpleaños, bodas, comuniones, bautizo, pubs, funerales, etc...muchos años de experiencia a sus espaldas.
Además de su espectáculo de Mago Morla, como compañía, dispone de:
- discomóvil, que contará también con algún momento de karaoke, con el que disfrutarán todos los invitados de los gallos del cuñado y del suegro cantando Asturias Patria Querida, también se harán sorteos y algunas sorpresas.
-Música en directo para ceremonias con éxito garantizado que nunca olvidará.

Se ajustará presupuesto según el número de espectáculos que contrate, cree su propia combinación y nos ajustaremos a su ceremonia.

Ejemplo de combinaciones:
- En su día de boda: sonará la música en la ceremonia, luego se irá al banquete y a la finalización del mismo comenzará la actuación  de Mago Morla, y un poco más tarde y para animar aún más comenzará la discoteca móvil, hasta que el cuerpo aguante.
- En la comunión del niño puede contratar el espectáculo de magia y la disco móvil.
-En su cena de empresa contrate música para amenizar y espectáculo  de magia para finalizar.
-O simplemente mago morla para el cumpleaños del  niño.

¿No sabe que regalar a su amigo, a su tío a su hermano...?
¿Qué le parece esta opción...?

Quiere que su hijo se ilusione, quiere reirse de su cuñado, quiere sacarle los colores a su padre, quiere entretener al novio o a la novia en su despedida de soltero/a, póngase en contacto conmigo y regáleme!!!!!!!!

Contraciones:
Tfns: 655 357 412/ 605 337 900
e-mail:

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto