Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos en acústico

Makaú (grupo Flamenco-fusión)

Grupo de música
M
Makaú es un grupo cuyo estilo es principalmente rumbero, aunque en sus conciertos aparecen frecuentemente sevillanas, alguna bulería y canciones populares que versionan a su estilo...
Desde 500 €
Makaú (grupo Flamenco-fusión)
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Makaú (grupo Flamenco-fusión)

Makaú es un grupo cuyo estilo es principalmente rumbero, aunque en sus conciertos aparecen frecuentemente sevillanas, alguna bulería y canciones populares que versionan a su estilo.

El grupo surge a principios de 2016 de una manera natural pero a la vez inesperada, tras varios conciertos juntos en los que se van empastando las voces, ajustando el repertorio y los arreglos, conociendo los puntos en común, y por esto se da un paso más al frente, ante la presencia de mejores y más serias oportunidades.

Este paso adelante viene tras más de 15 conciertos en los primeros 4 meses, en los que el estilo Makaú se va definiendo y modelando, y en los que tiene muy buena acogida por parte del público en general, que disfruta y se divierte cantando y bailando con sus canciones.

Makaú es un grupo versátil, capaz de amenizar una fiesta en una discoteca, una boda, una misa flamenca, o cualquier tipo de evento privado (cumpleaños, presentaciones, degustaciones, etc.).

Actualmente, tras lanzar su primer EP con videoclip y varios temas más de estudio, están inmersos en sacar su siguiente trabajo discográfico completo en el que se van a reflejar sus gustos, sentimientos y preocupaciones, intentando crear un estilo único y con el que se sienten plenamente identificados, ya que casi todas las canciones son de composición propia.

Destacamos en crear un ambiente de fiesta brutal a base de rumbas y buena música!

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›