‹ Volver a artistas de circo y malabares

Alessia Virgilio

Circo y Malabares
Barcelona
Alessia Virgilio
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Alessia Virgilio

Soy una artista italiana, con sede en Cataluña donde trabajo en la Compañía Katapulta, y como profesora de trapecio. Apasionada del arte en todas sus expresiones. Mi pasión por el circo está en plena ebullición y gran crecimiento… Soñadora, de ideas firmes, valiente y atrevida. Ofrezco un espectáculo comico, apto a todos los tipos de público, donde se mezcla la acrobática, la contorsión, el trapecio y mucho humor. Además ofrezco un número de trapecio clásico y romántico, apto a bodas, fiestas congresos, eventos. Ofrezcos profesionalidad y seriedad. Portico aereo autonomo y homologado.

Trapecio, acrobacia, equilibrios acrobáticos.

ALESSIA, COMIENZA SU FORMACIÓN ARTÍSTICA EN GRECIA, DONDE SE ENAMORÓ DEL TRAPECIO, DESCUBRIENDO ENTUSIASMADA QUE QUERÍA ACERCASE A LAS ARTES DEL CIRCO, Y FORMAR PARTE DE ESE MUNDO, Y CON TANTA FATIGA, AMOR Y PASIÓN, SE ACERCÓ A ÉL. DESPUES DE GRECIA SE FORMÓ EN DIVERSAS ESCUELAS DE CIRCO DE ITALIA, DE DISCIPLINAS AÉREAS, Y ENTRE TRAPEZIO, LYRA, ACROBALANCE, FLOORWORK ACROBATIC, DECIDIÓ QUEDARSE Y ENTRAR EN UNA ESCUELA PROFESIONAL, CERCA DE BARCELONA DONDE SE ESPECIALIZÓ EN TRAPECIO.

AHORA PROFESSORESSA DI TRAPEZIO, ACROBATICA, ARTISTA DE EVENTOS PRIVADOS Y FESTIVAL DE CIRCO Y ARTES ESCÉNICAS, TRAPEZISTA, ARTISTA EN ACROBÁTICA / CONTORSIÓN, AGILE EN LOS EQUILIBRIOS ACROBÁTICOS, Y PORTORA EN TRIOS DE EQUILIBRIOS ACROBÁTICOS, COFUNDADORA DE LA COMPAÑÍA KATAPULTA, FORMADA DE TRES CHICAS DONDE SE UNEN VARIAS DISCIPLINAS DE CIRCO).

actitud, pasión, profesionalidad,

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.