Escape room

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Escape room

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

9 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con escape room
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

¿Estás pensando en realizar una escape room  para tu próximo evento?

Las pruebas de escape room cada vez se han puesto más de moda, la razón es más que obvia ya que estas actividades consisten en unos juegos de escape con los que solo podrás salir de ellos si consigues resolver el misterio que aguarda dentro de ellos

Ahora conseguir esta actividad original para cualquier tipo de evento que tengas en mente no requerirá de que vayas a uno de los centros comerciales donde hay salas especiales para esta room escape. Ya no tendrás que coger ejemplos de acertijos de una escape room para inventarte tu propio juego de escape,  ¡con nuestros juegos podrás tener un escape room a domicilio!

Un escape room portatil con toda la experiencia de escape room más auténticos será posible a través de cada uno de nuestros profesionales. No hará falta que aprendas a montar un escape room por tus propias manos, ¡junto a nosotros tendrás esta actividad en cualquier lugar!

¿Cuánto cuestan las escape room para eventos?

Instalar uno de estos juegos tan populares no te costará tanto como crees, conseguir todo lo necesario para realizarlos te costará alrededor de los 100 y 200 euros. ¡Una experiencia que debes vivir tanto con tus amigos como para el team building de tus eventos de empresa!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar una escape room para eventos?

En nuestro sitio web darás con todos los artistas que tengas en mente para crear la mejor animación para todo tipo de eventos. Dar con los escape rooms más intrigantes y llenos de misterios será fácil para todos nuestros profesionales.  ¡Esperamos que consigáis seguir vivos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros
Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver escape room