No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

Las sorpresas más divertidas:¡Las fiestas temáticas!

Las sorpresas más divertidas:¡Las fiestas temáticas!

Idear aquellas sorpresas de cumpleaños que impacten más al protagonista del evento puede ser una de las fórmulas perfectas para conseguir su sonrisa más sincera. Para conseguir este objetivo no sólo tendrás que idear todos los detalles para que tu fiesta sorpresa sea más que original, sino que deberás pensar en la decoración de tu cumpleaños, además de dar con aquellas ideas para cumpleaños sorpresa que más impactarán a la estrella de este gran evento. En uno de estos cumpleaños sorpresa deberás tirar de la imaginación y la creatividad para conseguir que sea tal como lo habías planeado. Si realmente quieres conseguir una sorpresa de cumpleaños más que alucinante, el secreto estará en dar en una de las fiestas temáticas más originales. ¡Crea todo un mundo lleno de alegrías y diversiones para una de estas especiales ocasiones!

Superhéroes

Una de las sorpresas para cumpleaños originales que más emocionarán a los cumpleañeros en sus días más especiales serán a través de las fiestas temáticas de superhéroes. A través de un cumpleaños sorpresa de este estilo podrás llenar de plena felicidad a los auténticos fans del mundo del universo de los villanos y los héroes. Para conseguir que una de estas ideas para cumpleaños de adultos sea auténticamente revolucionaria deberás escoger al superhéroe favorito de la estrella de este gran día, además de intentar recalcar su universo a través de toda la decoración, la comida y los diferentes rincones de una de estas celebraciones. 

Game of Thrones /El Señor de los Anillos

Para encontrar aquellas sorpresas para cumpleaños más originales no hará falta que te gastes una gran cantidad de dinero. La esencia de uno de estos cumpleaños sorpresa es conseguir un evento al estilo y gusto del cumpleañero. Por eso, ahora que las series medievales y todo aquellos relacionado con la magia y los mundos fantásticos está en un completo auge, una de las ideas más auténticas será dedicarle toda una ocasión para aquellos fanáticos de estos universos llenos de fantasía. Así que incorporar la temática de ‘Juego de Tronos’ o de ‘El Señor de los Anillos’ o cualquier saga de este estilo que sea del estilo del cumpleañero será una de las mejores fórmulas para conseguir el verdadero éxito de toda una fiesta sorpresa de cumpleaños. Recuerda que para obtener una mejor inmersión tendrás en cada uno de los pequeños detalles de estos eventos: desde la estética de tu fiesta hasta los disfraces (que puedes obtener gracias al alquiler de difraces para fiestas) de todos tus invitados. ¡No te olvides del Trono de Hierro!

Fiesta Unicornio

Una de las ideas par fiestas sorpresa que más enamorará a todos los participantes de estos eventos, serán aquellas que estén completamente relacionadas con los unicornios. Llenarlo todo de colores fantasía además de las delicias más dulces puede ser la receta más perfecta para conseguir que tus fiestas tengan sorpresas muy originales y espectaculares. Además la decoración de una fiesta sorpresa de este estilo será muy fácil: sólo tendrás que ponerle muchos toques de colores alegres y pastel, además de un poco de creatividad. Desde los más pequeños hasta los más adultos, ¡La alegría y las buenas vibraciones fluirán en una fiesta de unicornios!

Alrededor del mundo

Para aquellos amantes de las aventuras en forma de grandes viajes también hay una temática perfecta para crear una de las mejores sorpresas para cumpleaños. Si no sabes cómo organizar una fiesta sorpresa con la temática alrededor del mundo, este tipo de celebraciones tienen una característica en común: la confluencia de diferentes culturas. Para lograrlo deberás impregnarte de todas las comidas y actividades más típicas de las zonas del mundo que quieras representar. Conseguir el gusto especial de una cultura a través de sus platos será muy fácil si cuentas con la ayuda de un catering para eventos, sino siempre puedes demostrar tus dotes culinarias a través de los sabores más exóticos de las diferentes regiones del mundo. Además la colaboración de todos tus invitados es fundamental: ¡Todos deberán escoger una región de la Tierra que tendrán que representar a través de sus disfraces y ornamentos!

Los Oscars

Esta es una de las fiestas sorpresas más originales para aquellos amantes del universo del séptimo arte. Si quieres hacer que el protagonista de uno de estos eventos tenga una velada a su altura, deberás idearlo todo para parezca que sois realmente actores de Hollywood. Con una fiesta sorpresa de cumpleaños para adultos de este estilo, tendrás la forma perfecta de crear toda una gala de los Oscars donde los más cinéfilos disfrutarán de uno de los eventos más llenos de glamour de todo el año. Para lograr una de estas fiestas sorpresas tan originales uno de los ingredientes más esenciales será confeccionarlo todo para que todo el mundo (y sobretodo la gran estrella de la noche) se sienta como uno de los actores más famosos de estas galas. No te olvides de organizar un concurso donde las estatuitas sean los premios más esperados de toda la velada. Con ellos además de tener la decoración para una fiesta sorpresa con esta temática perfecta, también podrás obtendrás una de las actividades más auténticas. Para conseguirlo siempre podrás obtar por la ayuda de nuestros decoradores para fiestas así como de nuestros artistas de circo o magos para eventos para idear la diversión más auténtica. ¡Las fotografías tienen que estar por todos los lados!

Viajeros del tiempo

Cuando el protagonista de uno de estos eventos es un verdadero fan de la historia y sobretodo de los viajes en el tiempo, una de sorpresa para cumpleaños que adorará será a través de una temática como la de los viajeros del tiempo. Puedes idear uno de estas celebraciones haciendo que cada cual vaya disfrazado de una época diferente y que tu punto de encuentro sea el lugar de la máquina del tiempo, o por otro lado podrás especificar un tiempo concreto (tanto en el pasado como en el futuro) y hacer que tu decoración para un cumpleaños sorpresa de adultos sea a través de todos los elementos de esa década. Para ello deberás informarte de cómo era la ropa, las costumbres, las actividades más recurrentes y hasta la comida más típica de esos tiempos. ¡Parecerá que habréis viajado a través del tiempo!

Vuelta al cole

Una de las sorpresas más originales con la que te podrás idear para los protagonistas más melancólicos será organizar toda una reunión de ‘vuelta al cole’. A través de la atmósfera que crearás con este estilo de celebraciones podrás tener la fórmula perfecta no sólo de organizar una de las veladas más especiales para la estrella del día, sino que además conseguirás reunir a viejas amistades. Si no sabes cómo organizar una fiesta con estos requisitos, lo único que tendrás que hacer es vestiros todos de la época e incluso poneros tal cual ibais cuando erais pequeños además de decorarlo y poner la comida más típica de la época en la que ibais en la escuela. Esta puede ser una de las ideas de fiesta para un 40 cumpleaños que más emociones y alegrías darán. ¡Os volveréis a sentir como niños!

Fiesta de Pijamas

Los cumpleaños sorpresa pueden ser una de las excusas para reunir a los amigos y seres queridos verdaderamente importantes para el protagonista de uno de estos encuentros. Además con esta fiesta sorpresa de cumpleaños no tendrás que gastar mucho dinero para la decoración o para tu vestimenta, sólo harán falta mantas, los pijamas más cómodos y finalmente unas buenas palomitas acompañadas de la mejor de las películas.  Con una de estas sorpresas de cumpleaños podrás tener el regalo más original y auténtico de todos los tiempos: ¡Una velada mágica junto a todos sus grandes amigos!

Mundo Disney

Hay muchos amantes de las películas de Disney, desde los más pequeños hasta los más grandes, todos hemos disfrutado de una historia que nos ha marcado la infancia o incluso algunas épocas de nuestra vida. Aunque parezca que estas celebraciones sólo son aptas para una fiesta sorpresa de cumpleaños para los más pequeños de la casa, la realidad que hasta puede ser una de las ideas para un 50 cumpleaños de mujer o hombre más estrambóticas y originales. En una de estas veladas llenas de aventuras y magia deberás tener presente tanto a los animadores de fiestas como los buffets más dulces con un Candy Bar o mesa dulce. Además una forma de hacer que este encuentro sea aún más brillante será si das con el mundo Disney favorito del protagonista: desde la decoración hasta la vestimenta, ¡Sentirás que estás dentro de una de sus aclamadas películas!

Fiesta Apocalipsis

Para aquellos amantes del caos y de los muertos vivientes, también hay una temática perfecta para ellos. Una fiesta apocalipsis puede ser la fórmula perfecta para conseguir idear uno de los cumpleaños más ideales para los seguidores de los zombies y del fin del mundo. En una de estas temáticas la sangre, el desorden y los sustos no pueden faltar en cada uno de los rincones de tu velada. Así que tendrás que buscar los trajes más deshilachados, el maquillaje más tétrico y hasta las actividades más terroríficas para que una de estas sorpresas para cumpleaños originales sea la réplica de uno de los episodios de The Walking Dead. Uno de los juegos que más funcionarán en esta celebración será un Escape Room para eventos de miedo, pero si quieres aumentar aún más la dosis de terror puedes confiar en un actor infiltrado para fiestas que asuste a cada uno de tus invitados. ¡El miedo se respirará hasta en el aire!

Con cada una de las opciones que te hemos propuesto tendrás la fórmula secreta para conseguir que uno de tus seres queridos tenga la gran fiesta que se merece en el gran día de su vida. Desde mundos de fantasía hasta el terror de aquellos universos más caóticos, ¡No olvides que la diversión estará por todos los rincones de tus fiestas sorpresa!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin las...

Ver propuesta ›

Desde 75€

Medievales

Medievales

Si eres de lo que apuesta por las luchas y las princesas, te encanta la temática medieval no dudes en contratar especial...

Ver propuesta ›

Desde 86€

Bandas tributo

Bandas tributo

¿Estás pensando en contratar a una banda tributo para eventos? No podemos revivir a los grupos españoles de los 80 pa...

Ver propuesta ›

Desde 300€

Artistas de circo y malabares

Artistas de circo y malabares

¿Estás pensando en contratar a un artista de circo y malabares para tus eventos? Incorporar toda una de...

Ver propuesta ›

Desde 150€

Djs

Djs

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo? Un dj puede amenizar a tr...

Ver propuesta ›

Desde 180€

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe la magia? Es la pregunta que...

Ver propuesta ›

Desde 200€

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas d...

Ver propuesta ›

Desde 110€