¡Quince ideas para la mejor fiesta de jubilación!

¡Quince ideas para la mejor fiesta de jubilación!

Dar con una fiesta de jubilación que alegre a todos los invitados puede llegar a ser un reto para cualquiera de los organizadores. Planear la mejor fiesta de cumpleaños con dedicatorias para jubilados graciosas y divertidas, puede ser una fantástica idea para que los más adultos de la casa tengan una sonrisa en la cara durante todo el día de una especial velada para ellos. Así que si no tienes las ideas para una jubilación o un cumpleaños aquí te daremos todos los consejos e inspiración para dar con las mejores bromas para jubilación o conseguir organizar una de las fiestas sorpresas más originales para una persona que se lo merece. Convierte uno de estos instantes tan mágicos en una de las ideas más originales para una jubilación que se destacará por su alegría y emotividad que vivirán de lleno todos los invitados. ¡Empezará el retiro por la puerta grande!

Piensa en una fiesta temática

Piensa en una fiesta temática

Una de las ideas originales para celebrar la jubilación ideal o un cumpleaños de esta edad que más entusiasmará tanto a los invitados como al protagonista de la noche será contar con toda una temática para su fiesta especial (puede ser de piratas, al puro estilo de Hollywood y de todo lo que imagines). Decorarlo e idearlo todo con la atmósfera de una de las películas o hobbies favoritos del cumpleañero será una de las mejores decisiones que tomarás. Con todos los detalles que incorpores a tu fiesta de jubilación estarás a un paso de convertirlo en uno de los días más especiales para todos los que estén presentes. La decoración más auténtica y los detalles referentes a la temática no deberían faltar en este tipo de fiesta. Además siempre deberás tener presentes los disfraces más auténticos para estos grandes instantes. Junto a todos estos ingredientes conseguirás que este momento marque todos sus recuerdos. ¡Lo notarás cuando veas su cara de ilusión!

La comida será uno de los platos principales de tu fiesta

La comida será uno de los platos principales de tu fiesta

En una celebración de este estilo no puede faltar un sabroso banquete para estos instantes. Una de las ideas para una fiesta de jubilación o cumpleaños que más triunfará será contar con todos los platos favoritos del protagonista, así que cuenta con sus alimentos predilectos entre el menú de estas comidas. Puedes tener la duda en estas fiestas de jubilación de si contar con todo un buffet libre o un menú cerrado, la clave será pensar en qué le gustará más a la persona estrella de tu fiesta jubilación. Pero lo esencial hoy en día en este tipo de evento será endulzarlo con todo un candy bar. Mientras esté deleitándose con cada uno de los manjares que has preparado, será el momento ideal para ofrecer el popular y tradicional discurso para un jubilado o cumpleañero para estas edades. Además contarás con una de las mejores ocasiones para obsequiar con uno de los discursos de jubilación con la frases más graciosas para jubilados. Este será uno de los regalos más originales para jubilados y con el que más disfrutarán nuestros seres queridos. Es esencial que la persona homenajeada este en las sillas y mesas jutno a todos sus seres queridos disfrutando de esta nueva etapa y estilo de vida. Siempre puedes idear algunas bromas para que los instantes en estas cenas o comidas sean totalmente expectantes. Para crear una feliz jubilación y preparar la fiesta con muchas sorpresas, te recomendamos la alegría y las bromas que os ofrecerán tanto los camareros infiltrados como el humor de todo un monologuista para eventos. ¡La risas brotarán entre cada uno de los manjares!

La diversión también será ideal para los más adultos

La diversión también será ideal para los más adultos

No sólo los más pequeños pueden disfrutar de aquellas actividades con más diversión, para los adultos también deben existir estos momentos. Así que una de las ideas originales para una feliz jubilación será organizar una fiesta con los juegos para animar cenas o fiestas de este estilo. Desde la búsqueda de un tesoro al hasta las actividades con la música, cada uno de tus invitados gozará con todas aquellos retos con los que tengan que usar cuerpo y mente. Este tipo de celebraciones deberían tener el toque festivo y alegre para demostrar todo nuestro amor a esas personas especiales que han hecho que nuestra vida laboral sea mucho mejor. Hasta puedes regalar todo un instante lleno de grandes sonrisas junto a todo un toro mecánico para fiestas con el que cada uno de tus invitados demostrará quién es el que tiene más valentía.  Dar con el mejor entretenimiento tanto para el cumpleañero como para todos sus seres queridos será el regalo para alguien que se jubila más espectacular. 

La música nunca puede faltar

La música nunca puede faltar

Ni con los discursos de jubilación más graciosos ni con las frases graciosas para una fiesta de jubilación podrás elaborar la receta ideal para un cumpleaños de este estilo si no cuentas con las melodías que te ofrecerá el mejor grupo de música para fiestas. Junto a la música crearás uno de los momentos más especiales para el cumpleañero o cumpleañera. No dudes en crear toda una lista de las canciones más especiales para el protagonista de tu velada. Incluso te puedes animar para preparar la fiesta ideal para los jubilados más marchosos y contar con todo un dj que pinche las canciones favoritas de la estrella del día. Para los más nostálgicos, siempre podrás contar con todo un grupo de los 80 con el que podréis replicar las juergas más inolvidables. Debes idear el plan genial para que cada una de las sintonías que suenen den un paso más para crear una de las pistas de baile más alucinantes. ¡Que nadie se quede quieto!

Los regalos más especiales

Los regalos más especiales

Una jubilación o fiesta de cumpleaños para los más grandes debe recordarles que ahora que tendrán tanto tiempo libre sus amigos y familiares siempre estarán allí para disfrutar de esta etapa tan bonita. Ya que has planeado ofrecer en la comida una de las dedicatorias para jubilados graciosas, ahora viene el momento de poner las emociones como protagonistas. Una de las formas más especiales con las que conseguirás idear esto será a través de un regalo completamente inesperado. Por eso te recomendamos que pienses en organizar todo un árbol de los deseos o una cajita especial dónde los invitados podrán ofrecer una dedicatoria de jubilación o de cumpleaños para tu ser querido. Este será desde lejos uno de los regalos más originales para jubilados que más enamorarán al cumpleañero, además de ser la manera más dulce de desearle los mejores deseos.

Además de contar con la sensibilidad en tu fiesta, tampoco pueden faltar los regalos de broma para jubilados. Aunque pienses en sus aficiones y su personalidad para hacerle el detalle más especial, también puedes contar con toda una inocentada para exaltar la diversión y la alegría que siempre deben tener estas fiestas. ¡Estos instantes se convertirán en uno de los recuerdos más agradables!

Cuenta con un pastel creativo

Cuenta con un pastel creativo

La comida es la clave de cualquiera de las celebraciones junto a tus amigos y familia. Tener un delicioso y exquisito banquete es una de las ideas para una fiesta de jubilación que más alegrías traerá a cualquiera de los presentes. Así que dar con una tarta que impresione a todo el mundo hará que todos tus seres queridos tengan una celebración por todo lo alto. Idear una tarta de una temática divertida hará que todos disfruten aún más de esta delicia dulce será todo un puntazo que marcará tu gran velada. ¡Los caterings para eventos pueden ofrecerte grandes opciones!

Haz una lista de deseos

 Haz una lista de deseos

Cuando tienes una despedida de jubilación una de las mejores actividades que puedes idear es crear toda una lista de deseos que podéis proponerle al protagonista de tu evento. Para ello, puedes regalarle un pequeño cuaderno donde poner cada una de las ideas que le daréis para aprovechar esta gran etapa que está por llegar. 

Un libro de los recuerdos

Un libro de los recuerdos

Si quieres dar con las ideas para fiestas sorpresa que más emocionarán, un libro de los recuerdos será desde lejos una de las mejores fórmulas para conseguirlo. Este pequeño libro deberá incluir fotos y explicaciones de todos los recuerdos que ha vivido con cada uno de los invitados al largo de toda su vida.  Además puedes traer todo un fotomatón para eventos para idear nuevas fotografías que os harán recordar este evento por todo lo alto. Crear este pequeño álbum hará que la nostalgia llene todos los rincones de tu atmósfera.

Una piñata de despertador

Una piñata de despertador

El despertador es uno de los objetos más odiados para cualquier trabajador, así que incluirlo en una de estas celebraciones para destrozarlo puede ser toda una gran alegría para cualquier ex-empleado. Dar con una piñata para eventos que tenga forma de despertador será una de las formas más perfectas de cerrar por completo esta gran etapa. ¡Seguro que quedará del todo destrozado!

Honra los logros del jubilado

 Honra los logros del jubilado

Después de estar trabajando durante tanto tiempo y tan duro, una de las ideas para un vídeo de jubilación original y diferente será recopilando todos los logros que ha conseguido durante tanto tiempo. Este será el momento más ideal para crear un discurso de jubilación para dar más énfasis a todo lo que ha aportado esta persona al mundo

Humoristas/Imitadores/Monologuistas

Humoristas/Imitadores/Monologuistas

Dar con aquellas frases graciosos para jubilados para crear un discurso de despedida por jubilación que marque la diferencia, puedes contar con la ayuda de uno de nuestros monologuistas para fiestas. Estos artistas darán en el clavo con las mejores frases de jubilación graciosas que llenarán de sonrisas y alegría todo el evento. Con tantas sonrisas harás que una de tus personas especiales tenga una feliz jubilación que jamás podrá olvidar. ¡No podrás dejar de llorar de la risa!

Magia cómica

Magia cómica

La magia fascina tanto a los más pequeños como a los más grandes de cualquier evento, así que si quieres dar con uno de los regalos más originales para jubilados, un show con uno de estos grandes artistas será lo que tanto estabas buscando. Además contar con un mago cómico no sólo hará que todo el mundo se sorprenda con cada uno de sus trucos y ilusiones sino que también dará el toque de diversión que estas fiestas merecen. Junto a él encontrarás la forma más brillante de crear las bromas para jubilación que más sonrisas os regalarán.

Grupos de jazz

Grupos de jazz

A los más tranquilos la música jazz les fascina, además es la forma más ideal de encontrar el equilibrio para bailar de la forma más elegante y rítmica. Si al protagonista de tu despedida de jubilación le enamoran los ambientes más relajados y le encanta la compañía de las melodías más suaves, con un grupo de jazz para eventos será sin duda el mejor acompañante para estos grandes momentos de la vida. Celebrar la jubilación con todas estas melodías será más que una genial idea para organizar una fiesta que pasará a la historia. ¡Será una sorpresa que dejará huella junto a cada uno de sus estilos musicales!

Camareros infiltrados

Camareros infiltrados

Quizá el mejor instante para dar un discurso de jubilación a un compañero de trabajo o a cualquiera de tus seres queridos sea mientras dáis todo un banquete para celebrar este gran paso. Una de las ideas más originales para una jubilación que harán que todo el mundo recuerde por todo lo alto estos instantes será contar con la ayuda de la animación que aportan los camareros infiltrados para fiestas. Estos artistas se harán pasar por los profesionales de la hostelería más ineptos y bobos. Tanto que hasta harán que cada instante de la comida este lleno de grandes risas. ¡Seguro que no le perderéis de vista!

Una jubilación con enigmas

Una jubilación con enigmas

Para aquellos a los que les gustan los retos también existe una sorpresa que les asombrará. Las escape room para eventos consisten en juegos donde los participantes tendrán que salir de un sitio resolviendo pistas y enigmas. Si tu fiesta es en pequeño comité y deseas dar con los juegos para animar cenas más divertidos, este será el postre que más estarás esperando. El invitado de honor se convertirá en un auténtico Sherlock Holmes. ¡Os convertiréis en detectives por unos instantes!

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Cómicos

Cómicos

¿Estás pensando en contratar a un cómico para tu próximo evento? Los espectáculos...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Actores infiltrados

Actores infiltrados

¿Estás pensando en contratar actores infiltrados para tu próximo evento? Los actores infiltrados o los camareros fals...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Limusinas

Limusinas

Razones para alquilar una limusina para eventos El alquiler de una limusina está muy popularizado en paí...