¿Cómo customizar tu chaqueta vaquera? ¡Sácale más partido con estas 4 ideas!

¿Cómo customizar tu chaqueta vaquera? ¡Sácale más partido con estas 4 ideas!

La llegada del otoño ya está aquí, y con él también llega el frío, es por eso, que es la estación ideal para empezar a hacer planes en casa junto a los tuyos. Si tienes ganas de pasar un rato divertido, diferente y entretenido junto a tus hijos durante este otoño te proponemos un plan con el que vais a disfrutar y con el que os quedaréis con un buen recuerdo. En otoño, las chaquetas son un complemento que empieza a salir del armario, y un suplemento que año tras año no pasa de moda son las cazadoras vaqueras. El plan que os proponemos para realizar en casa junto a tus hijos este otoño trata de customizar tu chaqueta vaquera  para darle un toque diferente y único. A continuación os daremos trucos para que aprendas cómo tunear una cazadora vaquera. ¡Este otoño conviértete en un genio del diseño! Si eres un auténtico fan de las manualidades, esta época del año es la mejor para hacer planes en casa con tus familiares o amigos y disfrutar todos juntos haciendo manualidades otoñales

1. Customizar chaqueta vaquera con flecos

La primera idea que te ofrecemos para transformar tu chaqueta vaquera es muy simple y sencilla, además le vas a poder dar un toque muy creativo.  Decorar tu chaqueta con flecos te ayudará a crear junto a tu familia una pieza de ropa única.
Los únicos elementos que vas a necesitar serán: flecos (pueden ser de un único color o varios colores), pegamento o cinta adhesiva. 

En cuando a los pasos, se trata de coger los flecos y pegarlos a la parte trasera de la chaqueta, además, si eres un auténtico fan de este estilo puedes añadir flecos a lo largo de las mangas.

Como hemos mencionado anteriormente, esta es una manera muy sencilla de personalizar la cazadora vaquera pero que le dará un toque personal y diferente al resto. ¡Transformar una cazadora vaquera nunca había sido tan fácil! 

1. Customizar chaqueta vaquera con flecos

2. Customizar con parches

2. Customizar con parches

La segunda idea que te proponemos, le dará un cambio muy personalizado a la chaqueta. Es tan elemental cómo comprar parches de lo que mas les guste a tus hijos y pegarlos a la cazadora. La mejor manera para juntar bien los parches a la cazadora vaquera es planchando o cosiendo sobre esta.  ¡Cuantos más parches mejor! Diseña junto a tus hijos en que parte y como quiere poner los parches, de seguro que pasaréis un rato de lo más distraído y divertido todos juntos.

3. Customizar con frases o palabras

Otra manera de adornar la chaqueta vaquera, es mediante frases, palabras o iniciales. El primer paso es pensar lo que se quiere escribir, junto a vuestros hijos, intentad que sea de lo más original, singular, y único posible, de esta manera la chaqueta será todavía más personal. Una vez tengáis clara la inscripción, id a comprar letras que se peguen a la ropa, y cread la frase. El último paso es decidir en qué parte de la chaqueta las queréis fijar y  juntar las letras a la chaqueta con la plancha. ¡Que vuele la imaginación!

Una buena opción podría ser poner las iniciales del nombre de tu hijo, ¡una chaqueta vaquera más personal será imposible de encontrar!

3. Customizar con frases o palabras

4. Otras ideas de adornos para cazadoras vaqueras

4. Otras ideas de adornos para cazadoras vaqueras

Si tus hijos todavía quieren decorar más la chaqueta vaquera, otras buenas ideas sería juntando perlas en lugares específicos de la cazadora, o salpicando con pintura. Una muy buena idea de adornos, es decorar las chaquetas vaqueras con pedrerías, esto le dará un toque muy singular y único, tus hijos seguro que quedarán encantados con su nueva chaqueta customizada y serán el centro de todas las miradas en la escuela.

Otras ideas que podéis aplicar, es añadir flores pequeñas o si os atrevéis podéis coger hilo y aguja y empezar a coser dibujos con hilos de colores.

Si te ha gustado customizar, tunear y transformar tu chaqueta vaquera, siempre puedes atreverte a customizar más ropa o customizar un abrigo y tenerlo listo para cuando llegue el invierno. Esperamos que con todas estas ideas de como tunear una cazadora vaquera paseis un rato de lo más entretenido, divertido y diferente junto a vuestros hijos. ¡Seguro que tus hijos recordarán esos momentos cada vez que se vistan con la chaqueta! 

Además si estás pensando en celebrar una fiesta infantil, una actividad que podrías añadir en la fiesta es la de customizar cazadoras vaqueras. Por otro lado, si os gustan las manualidades recordad que otro buen plan para este otoño sería apuntar a tus hijos en talleres. ¡La diversión está más que asegurada! 

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Actores infiltrados

Actores infiltrados

¿Estás pensando en contratar actores infiltrados para tu próximo evento? Los actores infiltrados o los camareros fals...

Cuentacuentos

Cuentacuentos

¿Estás pensando en contratar a un cuentacuentos? Los cuentacuentos o cuenta cuentos infantiles serán uno de los profe...