Manualidades con vasos de plástico: ¡Crea una ardilla alucinante!

Manualidades con vasos de plástico: ¡Crea una ardilla alucinante!

Existen muchas formas de entretener a los más pequeños, pero las manualidades con materiales reciclados serán las más divertidas y educativas. Juntar la creatividad de las manualidades con vasos de plástico con su imaginación para crear uno de sus animales favoritos será la manera ideal de crear la animación infantil perfecta. Los talleres para niños y los animadores para fiestas pueden ayudarte a crear una celebración junto a los pequeños más que inolvidable con estas manualidades con vasos de plástico. ¡Diversión e imaginación irán de la mano!

Ardilla con vasos de plástico

Si tu pequeño adora los animales del bosque y quieres enseñarle buenos valores hacia el medio ambiente, una ardilla creada con estas manualidades con vasos de plástico será más que ideal. Además siempre podrás crear una celebración genial junto a estas actividades y toda una fiesta de animales con todos sus amigos. En ella no podrán faltar los disfraces más divertidos y sobretodo los juegos más auténticos. ¡Será un día que jamás olvidará!

 Ardilla con vasos de plástico

Materiales

  • Vaso de plástico o cartón
  • Pintura acrílica
  • Papel de construcción para manualidades
  • Ojos saltones medianos
  • Pegamento
  • Pompones rosas
  • Cinta adhesiva
  • Rotulador negro

Pasos para crear una ardilla con vasos de plástico

Paso 1: Pinta la base

Paso 1: Pinta la base

Pinta uno de estos vasos para niños con la ayuda de la pintura acrílica blanca y luego déjala secar. Si quieres ir rápido con una de estas manualidades con vasos de plástico puedes usar el secador de pelo para agilizar el secado de la pintura.

Paso 2: Crea la cola

Corta una tira de papel de construcción para crear la cola. Esta tendrá que ser aproximadamente del ancho de la taza.

Paso 2: Crea la cola

Paso 3: Enróllalo

 Paso 3: Enróllalo

Para crear la forma ideal de la cola de esta ardillita, tendrás que enrollar esta tira de papel en toda su longitud. Con este paso verás como una de estos manualidades con vasos de plástico va cogiendo forma. 

Paso 4: Haz las orejas

Para crear las orejas de la ardilla, tendrás que cortar dos triángulos en el papel de construcción. Después tendrás que cortar dos triángulos más pequeños de papel blanco y pegarlos encima de los más grandes. Usa el pegamento para añadir estas orejitas en la parte superior de uno de estos vasos para niños.

Paso 4: Haz las orejas

Paso 5: Añade los pies y las manos

Paso 5: Añade los pies y las manos

Ahora es momento de crear los pies. Para hacerlo tendrás que cortar un par de pies del papel de construcción y añadirle algunas líneas para simular las garras de una ardilla. Vuelve a usar el pegamento para añadirlos en el lugar que les corresponde.

Paso 6: Añade detalles

Para hacer la nariz utilizaremos el pompón. Después tendrás que dibujar la boca con la ayuda del rotulador y luego pegar con cinta adhesiva la colita de la ardilla. ¡Déjalo secar todo y ya tendrás una ardillita genial!

Paso 6: Añade detalles

Crear estas manualidades con vasos de plástico hará que los pequeños se diviertan a través de sus dotes artísticas. Si estás deseando idear una fiesta llena de creatividad e imaginación junto a los pequeños estos talleres de manualidades con vasos de plástico serán los ideales. ¡Se volverán auténticos artistas!


¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Pintacaras infantil

Pintacaras infantil

¿Estás pensando en contratar un pintacaras para tu próximo evento? Los niños tienen...

Payasos y animadores

Payasos y animadores

¿Estás pensando en contratar payasos para tus eventos? Un payaso siempre ha sido sinónimo de las mejores sonrisas par...

Cuentacuentos

Cuentacuentos

¿Estás pensando en contratar a un cuentacuentos? Los cuentacuentos o cuenta cuentos infantiles serán uno de los profe...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...

Empresas de alquiler de hinchables

Empresas de alquiler de hinchables

¿Estás pensando en contratar el alquiler de hinchables para tus eventos? Con los hinchables tendr&aacut...