Piñatas hechas a mano para una fiesta sorpresa

Piñatas hechas a mano para una fiesta sorpresa

Las piñatas caseras pueden ser la fórmula más genial para no sólo idear una de las sorpresas para cumpleaños de adultos más divertidas, sino que además son una más que genial excusa para reunirlos a todos a través de uno de estos juegos. Así que una de las mejores ideas para cumpleaños sorpresa o otros eventos del estilo, será dar con una de las piñatas más vistosas y alucinantes. Por ello, aquí te daremos unos cuantos recursos para saber cómo hacer una piñata de cumpleaños o perfecta para cualquiera de tus fiestas sorpresa. Con cada una de las piñatas para adultos que te enseñaremos tendrás una de las mejores ideas para sorpresas de cumpleaños más espectaculares. ¡Apunta bien y darás con la forma de crear un evento lleno de sonrisas!

Piñata en forma de pastel

Una de las maneras de hacer una piñata que sorprenda a todo el mundo será a través de esta con forma de pastel. Así que si estás buscando cómo hacer piñatas de cumpleaños perfectas, aquí has dado con la solución más ideal. Además si no sabes qué meter en una piñata, en una de estas piñatas para cumpleaños podrás añadir todos los objetos que desees. Estas piñatas caseras para cumpleaños o fiestas de todos los estilos podrás construírla a través de materiales reciclados que tengas en casa. Te enseñaremos la forma sencilla de crear una piñata casera paso a paso.  Si no te sales con la tuya, siempre puedes comprarla al mejor precio en nuestra página web. Desde pequeños obsequios hasta caramelos, ¡Habrá espacio para todos ellos!

Piñata en forma de pastel

Materiales

  • Cartulina
  • Papel crepe
  • Guita
  • Cinta
  • Pegamento blanco
  • Pegamento caliente
  • Tijeras
  • Punzón
  • Cartón
  • Pajitas grandes

Pasos para hacer piñatas caseras

Paso 1: Corta piezas de cartón

Paso 1: Corta piezas de cartón

Para construir una de estas magníficas ideas sorpresa para cumpleaños, lo que deberás hacer primero es cortar cada una de tus piezas de cartón. Puedes usar cualquier caja de cartón reciclado que encuentres por tu casa. Para una de estas piñatas para adultos necesitarás formas triangulares con un borde curvo, dos rectángulos (que sean de la misma longitud que los lados largos de los triángulos) y otro rectángulo que sea del mismo ancho que tu borde curvo además de tener la misma altura que tus otros rectángulos.  

Paso 2: Añade un agujero

El siguiente paso para continuar con una de estas piñatas caseras será añadir un agujero para incorporar los caramelos. Para ello, corta un pequeño agujero en el centro de uno de los triángulos que has recortado, esto te ayudará a rellenar tu piñata de una forma mucho más fácil. Pega todas las partes: comienza pegando los dos rectángulos a los dos lados más largos de los triángulos para finalmente engancharlos al otro triángulo. El rectángulo final tendrás que añadirlo con cinta adhesiva doblándolo ligeramente para que se doble con el borde curvo. 

Paso 2: Añade un agujero

Paso 3: Pega los flecos

Paso 3: Pega los flecos

Ahora es la hora de cortar algunos flecos. Para ello utiliza tiras de papel de colores o papel de crepe (nosotros hemos usado blanco para el ‘pastel’ y rosa para el ‘glaseado’). Usa el pegamento blanco para pegar todas las tiras de flecos en todo tu gran pastel. No te olvides de hacer varias capas de flecos para que no se vea ni un sólo agujero del cartón. Esta será una de las ideas para decorar una de estas piñatas caseras con materiales que puedes encontrar en tu hogar.

Paso 4: Crea la vela de cumpleaños

Para hacer la vela de cumpleaños (dónde colgará esta piñata) tendrás que usar tres pajitas grandes y cortarlas a la altura que crees más apropiada. Con una de las tres pajitas pega con cinta adhesiva un hilo doble que sea lo suficientemente largo como para formar un lazo y llegue hasta el fondo de la piñata. Luego pega las tres pajitas con la cuerda en el centro. 

Paso 4: Crea la vela de cumpleaños

Paso 5: Envuelve con papel

Paso 5: Envuelve con papel

Envuelve el papel crepe amarillo alrededor de la parte superior de las pajitas y asegúralo con cinta adhesiva. Después cubre con flecos las tres pajitas. 

Paso 6: Llénalo de dulces

Usa un punzón para hacer un agujero en la parte superior de tu piñata. Pasa la cuerda por el agujero. Usa una gran cantidad de pegamento caliente para pegar la vela a la piñata y quédate sosteniendola hasta que se quede completamente seca y segura. Luego atraviesa la solapa en la parte inferior y agarra la cuerda. Pegalo al interior de la piñata para doble seguridad. ¡Llénalo de todo tipo de golosinas y tendrás una de las mejores piñatas para adultos!

Paso 6: Llénalo de dulces
¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Camareros falsos

Camareros falsos

¿Estás pensando en contratar a camareros falsos para tu próximo evento? Los camareros infiltrado...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Batucadas

Batucadas

¿Estás pensando en contratar una batucada para tu próximo evento? Desde el África nos llegan los mejores ritmos de la...

Charangas

Charangas

¿Estás pensando en contratar una charanga para tu próximo evento? Si quieres la música m&...

Mariachis

Mariachis

¿Estás pensando en contratar un grupo de mariachis para tu próximo evento? Si aún no sabe...

Djs

Djs

¿Estás pensando en contratar un dj para tu boda, fiesta o evento corporativo? Un dj puede amenizar a tr...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Decoradores de Fiestas

Decoradores de Fiestas

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas? No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración d...