No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a magos ilusionistas

Niñas Del Mago

Magos e Ilusionistas
Barcelona
Compañía de magia con el único dúo de magas en españa. magia de salón/ escenario, visual, participativa, con intervenciones musicales y toques mimo y clown. tras más de 12 años de...
Niñas Del Mago
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Niñas Del Mago

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Compañía de magia con el único dúo de magas en España. Magia de salón/ escenario, visual, participativa, con intervenciones musicales y toques mimo y clown. Tras más de 12 años de trayectoria de Niñas del Mago puedes asegurarte la calidad y profesionalidad en sus servicios. Con su magia han viajado por España, Portugal, Italia y Argentina, obteniendo varios premios, 2 de ellos otorgados por el público.

¿Quieres pasar un rato divertido y agradable, dónde los niños se fascinarán y los adultos volverán a sentir la ilusión de antes? ¡Dos magas! ¿Qué más se puede pedir?

Niñas del Mago empezaron en la magia a principios del año 2005, pero no fue hasta 2007 que se profesionalizan y desde entonces no han dejado de actuar. Han sido asesoradas por profesionales del ámbito mágico y artístico. Eso ha hecho que, hasta ahora, hayan creado y producido 5 espectáculos y hayan compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional del mundo mágico y circense.

Único dúo de magas en España.

Magia de escena, visual, participativa, con toques de mimo y clown.

Este dúo ha creado y producido 5 espectáculos y ha compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional del mundo mágico y circense. En su trayectoria cabe destacar las actuaciones a lo largo y ancho de España, Portugal, Italia y Argentina, obteniendo varios premios, 2 de ellos otorgados por el público.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›