‹ Volver a monologuistas

Xema - Mago Monologuista Presentador

Magos e Ilusionistas
Lérida
Xema ha realizado todo tipo de funciones en el mundo del espectáculo. hasta de técnico de marketing pasando por mago, monologuista, humorista, actor, presentador...to...
Xema - Mago  Monologuista  Presentador
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Xema - Mago Monologuista Presentador

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Xema ha realizado todo tipo de funciones en el mundo del espectáculo. Hasta de técnico de marketing pasando por mago, monologuista, humorista, actor, presentador...todo lo que te puedas imaginar! Es por ello que su carrera ha sido todo un éxito y ha realizado diversos shows en televisiones, radios, etc. Si quieres la mejor garantia encima de un escenario él desde luego es tu mejor candidato. Sencillamente porque el éxito está garantizado, y en caso de no gustar la actuación no tienen que pagarlo ...¡que más se puede ofrecer!

Desde siempre lo primero es nuestro trabajo y después nuestro negocio!

Opiniones sobre Xema - Mago Monologuista Presentador
5
5 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Ariadna
Lunes, 15 de octubre del 2018
Genial!!!
Lo contratamos como maestro de ceremonias para una celebración familiar y la verdad es que nos lo pasamos estupendamente, nos reímos mucho y disfrutamos del espectáculo.
Amador
Martes, 10 de julio del 2018
Una atracción ideal como complemento del almuerzo de empresa. Os lo recomiendo de todas-todas.
Celebramos en un importante Hotel de Madrid la comida anual del personal directivo y mandos intermedios de nuestra empresa. En total eramos casi 200 personas. Después de los postres actuó este gran artista que es Xema, con su magistral don de la palabra, y esas manos mágicas que llegan a confundirte. No digamos de su sentido del humor y de los inteligentes monólogos, a los que dio vida a algunas facetas de nuestra empresa. Más de una hora que nos paso volando a todos. Gracias amigo Xema ¡¡
Felipe Rozas Santo
Viernes, 3 de noviembre del 2017
Recomendadísimo para eventos corporativos!
Fue en un evento para los directivos y mandos intermedios de mi empresa y lo cierto es que puso un broche final que nadie olvidará y del que se ha comentado muchos días. La palabra adecuada, el gesto ,el chiste, las respuesta al público. Gran profesional del medio.
Ana Maria Senillosa Cortés
Viernes, 3 de noviembre del 2017
Muy bueno, que grande és y que bien que lo pasamos !!
Diversión para todos con un estilo propio y un humor agradable, que marca la distinción y hace que Xema sea un SEÑOR ARTISTA en mayúsculas.
Amador Sancho
Viernes, 3 de noviembre del 2017
Absolutamente divertido
Su actuación fue para todo tipo de público y lo cierto es que se nos puso a todo en el bolsillo.Es decir encandilo a pequeños y mayores a lo largo de mas de una hora que duró su función.