Cómicos

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 27 opiniones

Cómicos

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

139 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de cómicos

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de cómicos
Divertidísimo!
Todo el mundo se lo pasó genial gracias a este profesional! Muchas gracias por todo!
Laura Huertes
Muy buen profesional
Laura Huertes
Nos ha encantado como ha realizado todas las actuaciones durante el transcurso de nuestra boda. A todo el mundo le gustó...
SIMBAYRUBY
SOLO SE HABLA DE ÉL
SIMBAYRUBY
Atento, educado, muy bien vestido; asi que elegante y …. Tuvimos un pequeño percance con una mesa del comedor que se es...

¿Estás pensando en contratar a un cómico para tu próximo evento?

Los espectáculos de humor llenarán de alegría cualquier momento crucial de tu vida. Muchos de nuestros cómicos y humoristas ofrecen todos sus servicios para crear un ambiente especial para todas tus celebraciones más esperadas. Contar con los mejores humoristas para eventos llenará tus instantes más memorables de las más sonoras carcajadas. 

Cada uno de nuestros humoristas y cómicos, se volcará con todos tus seres queridos para hacer que tus días junto a ellos sean más que mágicos. Además en nuestro sitio web podrás encontrar los mejores humoristas y a los mejores profesionales de tu zona. Ya sea que estés buscando el espectáculo de humor y monólogos de Guipúzcoa, Huelva, Burgos, Cáceres, Cádiz, Segovia, Sevilla, Madrid, Málaga y hasta en Soria, Tarragona o en cualquier sitio que tengas en mente, aquí tendrás acceso a los mejores monologuistas y cómicos de cualquier zona de nuestro país. 

La contratación de humoristas de este estilo puede ser una genial idea para ofrecer un espectáculo de monólogos para los invitados en cualquier tipo de evento especial. Desde las más disparatadas campañas de publicidad de tu empresa o acciones de marketing para tu marca, una boda llena de grandes dosis de risas, o incluso las cenas o eventos de empresa con mejor acompañamiento. ¡Los humoristas serán la mejor compañía!

¿Cuánto cuestan los cómicos?

Contratar humoristas y tener a tu disposición todo un espectáculo de humor para los instantes más mágicos es mucho más accesible de lo que puedas imaginar. Contratar monologuistas y cómicos para cualquiera de los instantes que tengas en mente te costará alrededor de los 150 y 200 euros. Aunque los precios de los humoristas para eventos y sus espectáculos de humor y monólogos pueden variar de zona en zona, nuestro equipo de gestores encontrará siempre el mejor precio. 

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar un cómico?

Ya sea que estés buscando los humoristas y cómicos con más chispa de tu zona, en nuestra web puedes contratar monologuistas de todos los estilos. ¡Tendrás las sonrisas que más te mereces!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de cómicos?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de cómicos depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar cómicos pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €