Talleres para niños

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 6 opiniones

Talleres para niños

80 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de talleres para niños

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de talleres para niños
Josep Sentis
Cena de cumpleaños
Josep Sentis
Vinieron de camareros infiltrados en una cena de cumpleaños y el resultado no pudo ser mejor. Fue una velada muy diverti...
Dania Sánchez
Cena de empresa
Dania Sánchez
Pedro y Jose vinieron de camareros infiltrados a nuestra cena de empresa. La broma era para nuestro encargado que se cas...
Lore Sopon
Cumple infantil
Lore Sopon
Ha sigut una experiencia genial! Tan els infants com els pares hem quedat encantats!! Molt recomanables! Els hem conegut...

¿Estás pensando en contratar un taller infantil para tu próximo evento?

Los talleres infantiles serán uno de los mejores recursos si quieres encontrar el equilibrio perfecto entre una actividad divertida además de que tus hijos encuentren una forma de descubrir y expresar todas sus capacidades. Junto a nuestros animadores podrás dar tanto con un taller de cocina como un taller de magia y hasta un taller de cuentacuentos que hará que todos vivan sentimientos y experiencias como nunca antes las habían experimentado

Con cada una de estas actividades para niños tendrás no sólo la educación infantil y primaria más creativa y divertida, sino que se convertirá en una de las actividades extraescolares que más disfrutarán. Además todos nuestros profesionales dispondrán del material necesario y los diferentes materiales para realizar cada uno de estos talleres.

Desde un taller de jabón hasta la cocina divertida con la que todos se convertirán en pequeños chefs. Hasta hoy en día podrás encontrarte con diferentes actividades con instrumentos musicales, un festival de títeres y objetos, hasta todo un taller de pintura con el que tanto favorece la expresión de diferentes aspectos a través de las técnicas de colores,  de diversas formas y figuras. ¡Se convertirán en verdaderos genios!

¿Cuánto cuesta un taller infantil?

Inundar todas las tardes con estas grandes manualidades o conocimientos para nuestros hijos puede ser una de las mejores ideas que has tenido. Uno de estos talleres infantiles te costará alrededor de los 100 y 200 euros. ¡Una velada llena de incógnitas y sonrisas será muy fácil de conseguir!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar un taller infantil?

Cada uno de nuestros asesores te aconsejará sobre cuáles son los mejores artistas y animadores para que tus celebraciones sean una auténtica pasada. ¡Los talleres infantiles serán la garantía del éxito más abrumador entre grandes y pequeños!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de talleres para niños?

Aproximadamente desde: 130 €
* El precio de talleres para niños depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar talleres para niños pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 130 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver talleres para niños