Imitadores

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 3 opiniones
Imitadores

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

15 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con imitadores
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de imitadores
Una buena sorpresa
Contraté a un actor infiltrado para que hiciera una broma a mi hijo que cumplía 18 años, ahora tiene un recuerdo de por
Divertidísimo!
Todo el mundo se lo pasó genial gracias a este profesional! Muchas gracias por todo!
macruz salvador
genial
macruz salvador
Gran profesional, atento, amable y divertido. Nos hizo pasar una tarde estupenda. Para repetir.

¿Estás pensando en contratar imitadores para eventos?

Los imitadores son uno de los profesionales que te hará disfrutar de una velada en cualquier fiesta que tengas en la mente. Uno de estos artistas de las voces más conocidas de la historia serán capaces de reproducir a la perfección tanto al rey del pop Michael Jackson como a Julio Iglesias y hasta a la mismísima Peppa Pig.

Conseguir grandes eventos que queden en la memoria de todos tus invitados será muy fácil si cuentas con la ayuda de los imitadores para fiestas. Todas tus fiestas y eventos cambiarán por completo gracias a la ayuda de los mejores imitadores, desde las despedidas de soltero o soltera hasta los shows infantiles o fiestas infantiles. Con un imitador de voz ya sea de los comediantes más famosos como de aquellos personajes más emblemáticos de nuestro entorno, conseguirás dar con la atmósfera ideal para los más grandes eventos. 

Dar con los mejores imitadores hará que tu evento sea uno de los más recordados. Tus invitados gozarás de aquellos imitadores para fiestas que hagan que cualquier tipo de eventos se conviertan en la mejor experiencia. En nuestro sitio web podrás dar con aquellos imitadores, cantantes y humoristas que darán con los momentos más inolvidables. Contratar imitadores te otorgará la capacidad de estar junto Michael Jackson hasta con tus personajes favoritos. Pide presupuesto y tendrás a los más destacados profesionales para disfrutar de sus grandes espectáculos. ¡No te puedes perder este show!

 

Contratar imitadores para fiestas será una de las mejores recetas para que tus fiestas y eventos se conviertan en celebraciones llenas de grandes carcajadas. Un imitador será capaz de traerte de vuelta a la vida a un rey del pop como Michael Jackson y hasta podrá hacerse pasar por una de las brillantes Drag queens. Nosotros te ayudamos a contratar un imitador que sea de tu estilo y gusto, pide presupuesto y ten por seguro que puedes contar con los años de experiencia de los mejores artistas de las sonrisas.

Junto a los imitadores para eventos tendrás la capacidad de que tu velada se llene de grandes sonrisas y carcajadas. El buen humor de una de nuestra lista de imitadores para eventos será la mejor fórmula del éxito de cualquiera de tus celebraciones

¿Cuánto cuestan los imitadores para eventos?

Contratar imitadores de todos los estilos será muy fácil si cuentas con nuestra ayuda. Pide presupuesto gratis si necesitas ayuda para dar con ellos y nosotros seremos los que te ayudamos a contratar a los mejores para dar con las mejores cenas-espectáculo de toda España. Un profesional de este estilo te costará alrededor de 200 euros

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar imitadores para eventos?

Al contratar un imitador junto a nosotros te aseguras dar con los mejores imitadores-comediantes para crear los eventos más divertidos que nunca habrás visto. ¡La voz en vivo de estos grandes artistas hará que las mejores risas fluya por todos los rincones de tu evento!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de imitadores?

Aproximadamente desde: 100 €
* El precio de imitadores depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar imitadores pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver imitadores