Decoradores de Fiestas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 1 opiniones

Decoradores de Fiestas

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

62 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de decoradores de fiestas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de decoradores de fiestas
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore...
Consuelo
Bonito
Consuelo
Está bastante bien. Todo un placer visual. Recomendable.

¿Estás pensando en contratar a un decorador de fiestas?

No hace falta que vayas por todas las tiendas de decoración de fiestas para poder dar con el ambiente que tanto tenías en la mente. Los decoradores serán tu mejor arma si quieres impresionarlos a todos a través de los colores y la estética de todas tus celebraciones. Ya no hará falta que te mates pensando en los artículos de decoración que tendrás que podrás incluir par crear las mejores decoraciones para cumpleaños y todo tipos de fiestas que tengas en mente. Si estás pensando en contratar la decoración de eventos para cualquier celebración especial, aquí te mostraremos todos los aspectos para que puedas valorar todas las ventajas que trae contar con un estilo de decoración único. 

1 - Crearás un ambiente espectacular

La decoración de eventos es uno de lo elementos más importantes para conseguir dar con sensaciones únicas que vivirán todos y cada uno de tus invitados. Por ello, dar con las cosas para fiestas más ideales será la clave para lograr una celebración por todo lo alto. Encontrar la decoración de fiestas perfectas será todo un reto para aquellos amantes de las veladas más impactantes. 

2 - Se adaptarán a tu celebración

Ya sea que estés planeando una fiesta de cumpleaños diferente, los eventos con ideas más creativas o las fiestas temáticas más auténticas, estos artistas se moldearán a cualquier tipo de evento. Con uno de estos profesionales convertirán cada uno de tu cumpleaños infantil, bodas y eventos en celebraciones completamente extraordinarias. La decoración hará que tu San Valentín o Baby shower se transformen en una fiesta medieval o todo tipo de eventos llenos de ilusión y imaginación. ¡Todos disfrutarán de tu gran ambientación!

3 - Sabrán plasmar todas tus ideas

Nuestro equipo de diseño y decoración eventos sabrá como plasmar todos los conceptos personalizados a través de los artículos de fiesta, el arte floral y la ambientación de cada uno de los rincones de tu gran día. La decoración fiestas será impresionante junto a estos profesionales: podrán dar ese toque del estilo vintage o convertir un San Valentín en una aclamada fiesta hawaiana. ¡Sólo tendrás que pedirlo y se hará!

4 - Ideales para ceremonias

El ambiente es uno de los elementos más esenciales tanto en la decoración de bodas como en el diseño de eventos como comuniones, bautizos y ceremonias de toda clase. Lograr que todos los detalles sean especialmente perfectos será muy fácil a través de las creaciones artesanales de estos artistas. Desde la mesa dulce y los centros de mesa hasta cualquier rincón de tu gran momento serán ideales para celebrar este momento de la mejor manera.

5 - Contarás con verdaderos profesionales de la decoración de eventos

Todos nuestros profesionales tendrán a tu disposición todos los elementos decorativos que podrás encontrar en un amplio catálogo de artículos de fiesta así como de centros de mesa o cualquier revista de decoración de bodas, fiestas y eventos. Contar con tu propio estilo de decoración hará que tanto tu fiesta cumpleaños como un baby shower, las bodas y eventos tengan la atmósfera más ideal para celebrar por todo lo alto este gran día. Además no sólo te ofrecerán las mejores ideas para la decoración eventos o la decoración bodas, sino que te propondrán innovaciones como incluir un candy bar o una mesa dulce, entre muchas más inspiraciones. ¡Cambiarán por completo el lugar de tu celebración!

Junto a estos grandes profesionales tendrás la capacidad de recrear grandes mundos llenos de imaginación y creatividad a través de su decoración para fiestas y a toda la decoración de eventos que tienen en mente. Gracias a ellos darás con los adornos para cumpleaños y otras celebraciones que tanto estabas buscando. ¡Tendrás la estética perfecta!

¿Cuánto cuestan los decoradores de fiestas?

Dar con la mejor decoración de fiesta ya sea un cumpleaños o un evento especial será más fácil si cuentas con la ayuda de estos grandes profesionales. Contratar a un decorador de fiesta además no te supondrá demasiado dinero, el precio de estos artistas ronda entre los 100 y 200 euros. ¡Decorar a la perfección tu evento será una auténtica gozada!

Con una decoración creativa y original para tus cumpleaños, fietas con decoración especial, bodas y eventos de todos los estilos conseguirás que tus invitados tengan una celebración extraordinaria.  Puedes pedir presupuesto y tendrás desde un candy bar o mesa dulce hasta la ambientación de todo el universo de Star Wars. ¡Llenarás de ilusión cada uno de tus rincones!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar los decoradores de de fiestas?

Tanto si estás buscando aquellos artículos de decoración para una fiesta de cumpleaños o un evento completamente especial, nuestros asesores te darán todas las herramientas para des con el profesional perfecto para el evento que tienes en mente. ¡Con sus habilidades tendrás a tus manos la capacidad de crear mundos paralelos!

 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de decoradores de fiestas?

Aproximadamente desde: 110 €
* El precio de decoradores de fiestas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar decoradores de fiestas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 110 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver decoradores de fiestas