‹ Volver a grupos de música infantil

Fiestas Infantiles Cristina

Actividades para niños
Barcelona
Fiestas infantiles ofrece todo lo que necesitas para que tu fiesta infantil sea todo un éxito. sus animadores profesionales trabajan haciendo pinta caras, talleres de globof...
Fiestas Infantiles Cristina
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Fiestas Infantiles Cristina

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Fiestas Infantiles ofrece todo lo que necesitas para que tu fiesta infantil sea todo un éxito. Sus animadores profesionales trabajan haciendo pinta caras, talleres de globoflexia, juegos, talleres infantiles y todo lo que el cliente les pida. El juego y la diversión están asegurados en cualquier tipo de evento. Además, no solo trabajan con niños, también destacan por su excelente servicio de animación en fiestas de cumpleaños para adultos, bodas, así como casales de verano y grandes eventos. Trabajan con niños de todos las edades y son una garantía de diversión en todas las fiestas infantiles. Se entregan al 100% en el juego con las ciraturas. Como extra tiene el servicio de carteles personalizados y decoracion con globos.

Me llamo Cristina tengo 25 años y Soy animadora de fiestas de cumpleaños, bodas, eventos generales y casales de verano desde 11 años. Trabajo con niños de todas las edades, y me gusta que ellos se diviertan lo máximo posible, todos tienen que estar implicados, todos al final de la fiesta tienen que volver felices. Por eso lo que hago es ponerme en juego y sobretodo dar el 100% para que esto pase!

Cada vez intento programar juegos y actividades diferentes para cada cumple. Cada uno será personalizado y a gusto de la familia.

energia, implicación, empatía, organización.

Opiniones sobre Fiestas Infantiles Cristina
4
9 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Montse Botey
Jueves, 27 de febrero del 2020
QUEDAMOS ENCANTADOS
los niños y niñas lo pasaron genial, les pinto la cara muy bien, animo la fiesta, y les contó un cuento donde les hacia participes,. mi niña quedó encantada.
Silvia
Jueves, 20 de febrero del 2020
Tarde divertida
A los niños les encantó
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Muchas gracias Sonia.
Sonia
Jueves, 9 de enero del 2020
Justo lo que queríamos
Cristina es una chica que conecta muy bien con los niños, muy agradable y con ganas de hacer cosas con ellos. La recomiendo 100%.
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Muchísimas gracias Sonia. :-)
Elena
Lunes, 11 de noviembre del 2019
Muy bien
Ha pintado caras muy bonitas y ha animado la fiesta con juegos y musica! Muy atenta
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Muchas gracias Elena.
Rosa Sola Bejarano
Lunes, 28 de octubre del 2019
No.nos ha gustado
Eran niños.de dos.años, ha puesto la.música a todo volumen y lps niños no la han hecho ni caso. No volveremos a repetir.
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Lo siento Rosa. Si en lugar de decirme " todo muy bien " me hubiese dicho la verdad seria estado diferente. Yo la música no la puse a todo volumen y te acuerdo que al final de la fiesta has sido tu la que me preguntó de dejarle el altavoz porque el vuestro no estaba tan potente. Yo he bailado, he hecho globos y he pintado. Ser sincera con la gente antes de todo. Y te hago un apunto: yo vivo aquí desde 3 años y he hecho muchas fiesta, si hablara mal el castellano no habría durado mucho en este sector.
toni
Miércoles, 23 de octubre del 2019
Perfecta
Todo muy bien
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Muchas gracias Toni
maximo morales vea
Lunes, 15 de abril del 2019
ESPECTACULAR
mUY PROFESIONAL. Trato muy cercano y muy agradable con los críos. Todo el mundo muy contento , niños y padres. Volveré a repetir. Gracias
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Muchísimas gracias máximo:-)
Sara
Lunes, 15 de octubre del 2018
Son super buenos
Lo recomiendo totalmente, en el cumpleaños de mi sobrino estuvieron y se quedaron incluso un ratito más porque los niños estaban muy contentos con ellos
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Muchísimas gracias Laura:-)
Sara
Lunes, 15 de octubre del 2018
Genial!
Lo contraté para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y fueron muy buena gente y los invitados quedaron muy contentos. Muy bien!
Respuesta de Fiestas Infantiles Cristina
Muchísimas gracias Laura:-)