Gomi-nola

Gomi-nola

/

Sobre Gomi-nola

ANIMACION INFANTIL Y FIESTAS INFANTILES



Nuestro espectáculo de animación infantil se basa en un formato totalmente participativo, donde intentamos durante aproximadamente 2 horas, que los niños no paren de jugar, cantar, bailar y divertirse, mientras aprenden y utilizan su imaginación. Proponemos diferentes números dependiendo de la edad y la cantidad de participantes, siendo en general, un espectáculo para todos los públicos. Contamos con material didactico y educativo, asi como con el asesoramiento de personal cualificado en educación y animación. Tambien disponemos de talleres de maquillaje y globoflexia. Además nos encanta conseguir que los mayores (Padres, Monitores, Profesores, etc.) se vuelvan niños por un ratito y participen junto a sus hijos o alumnos.



Acumulamos amplia experiencia en fiestas de colegios, comunidades, guarderias, asociaciones de padres, cumpleaños, comuniones y fiestas populares, carnavales, halloween, navidad, fin de curso y cualquier fiesta en general.




¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

Más información

Info. espectáculo

Precios
150 € / 600 €

PROFESIONALES RELACIONADOS CON Gomi-nola


¿Por qué contratar Gomi-nola a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.