Los juegos más divertidos para tus fiestas en casa

Los juegos más divertidos para tus fiestas en casa

Dar con aquellos juegos divertidos para fiestas puede ser la solución perfecta para idear una de las celebraciones que más huella dejarán entre todos y cada uno de tus invitados. Tanto si estás pensando en organizar las mejores animaciones infantiles como toda una gincana de adultos, los juegos divertidos deben ser los principales protagonistas de estas reuniones tan esperadas. Si no tienes ni idea de cómo dar con la diversión ideal para tus cumpleaños infantiles o para animar cualquier tarde de adultos o una fiesta en casa, aquí te daremos las ideas más geniales para crear los juegos para fiestas que divertirán tanto a grandes como a pequeños. Da con las buenas ideas para conseguir una fiesta de adultos más que inolvidable. ¡Las sonrisas y la diversión estarán por todos los rincones de tu evento!

Head’s Up

Head’s Up

Este es uno de los juegos divertidos para fiestas que encajarán tanto en un evento más infantil de juegos familiares o para dar con aquellos juegos originales para fiestas de adultos. Para realizarlo tendrás que descargarte la aplicación Head’s Up y dividir a todos los participantes del juego en diferentes grupos de 4 o 5 jugadores. Una vez tengáis todos estos elementos para divertirse con uno de estos juegos para jugar en casa uno de los jugadores tendrá que elegir una categoría. Una vez lo haya hecho, este participante deberá llevarse el teléfono a la cabeza y su equipo tendrá que describir las palabras que aparezcan en su cabeza sin decirlas. La persona que tenga el móvil en la cabeza deberá adivinar cada una de ellas, todo ello siempre en un límite de tiempo. El equipo ganador será el que adivine una mayor cantidad de palabras dentro del tiempo establecido. Este será uno de los juegos en grupo que más animarán en cualquiera de las fiestas que tengas en mente. Sin duda alguna uno de los juegos divertidos para combinar con cada una de tus ideas para fiestas. ¡Pruébalo y te volverás adicto!

Palabra misteriosa

Este será uno de los juegos para fiestas que romperán el hielo en cualquiera de las reuniones que quieras realizar. Para poder jugar a uno de estos juegos gratis divertidos y entretenidos deberás coger dos ollas y que cada uno de los participantes ponga su propio nombre en un papel dentro de una olla y una frase/palabra/oración ridícula en la otra. Después una de las personas alrededor de la mesa debe sacar un nombre y una frase de cada uno de los recipientes y luego debe emplear esa frase o palabra con la persona elegida sin que esta sospeche de cuál es la palabra que había escrita dentro del papelito. Este es uno de los juegos para fiestas de adultos que podrás emplear mientras estáis realizando una cena. Una buena ideas será organizar juegos divertidos junto a todo un monologuista para eventos con el que tendrás la receta ideal para una velada llena de sonrisas. ¡Será la mejor fórmula para combatir el aburrimiento!

Palabra misteriosa

Psicoanalizar

Una de estos juegos adultos puede ser fácilmente adaptable para transformarse en uno de los animados juegos divertidos para compaginar con las clásicas actividades como la de las piñatas infantiles para eventos o incluso puede ser uno de los más animados juegos para adolescentes. Para poder jugarla deberás descargar la aplicación llamada Psych. Una vez la tengas ya en tu móvil deberás ingresar los nombres de todos los jugadores participantes. La propia aplicación hará las preguntas sobre los diferentes jugadores y todos en la sala tendrán que enviar una respuesta de forma anónima. Todos los que jueguen escojerán la respuesta más divertida a la pregunta. Este juego de niños será uno de los juegos más divertidos para adultos y pequeños. ¡Demuestra tu creatividad y la diversión estará más que servida!

Psicoanalizar

Cluedo Humano

Cluedo Humano

A todo el mundo le fascina investigar y resolver los míticos misterios del famoso juego de Cluedo. Pero este va un paso más allá y convierte este tradicional juego de mesa en uno de los juegos divertidos para fiestas infantiles o para hacer como uno de los juegos para adultos más imaginativos. Para poder realizarlo todos los involucrados deberán escribir su propio nombre en un papel y el de un objeto de la casa en otro papel y ponerlo en dos ollas distintas. Finalmente, en otro recipiente pondrás tantos lugares de la casa (como por ejemplo la cocina, baño, jardín) como personas que participen en uno de estos juegos de fiesta. Después cada uno de los jugadores deberá elegir una persona, un artículo y una ubicación. Durante la velada cada persona tendrá la tarea de darle a la persona que les ha tocado el artículo u objeto del papelito escogido. Si lo consiguen hacer, estarás muerto y ya no podrás matar a nadie más. Si añades a este juego un actor infiltrado para eventos, podrás dar una sorpresa completamente alucinante. La última persona en pie ganará uno de estos juegos para cumpleaños o fiestas de todos los estilos. Obviamente, la gracia de uno de estos juegos para fiestas de adultos o niños será hacerlo mientras realizáis otras actividades. 

¡Comparte!
Comentarios (0)
Cancelar la respuesta.

Animadores infantiles

Animadores infantiles

¿Estás pensando en contratar un animador infantil? Las fiestas infantiles no pueden celebrarse sin la&n...

Magos cómicos

Magos cómicos

Ideal para grandes y chicos, si lo que deseas es un toque de humor en tu evento, no dudes en contratar los servicios de...

Monologuistas

Monologuistas

¿Estás pensando en contratar un monologuista para tu próximo evento? La risa es la mejor medicin...

Magos ilusionistas

Magos ilusionistas

¿Estás pensando contratar un mago ilusionista para tu próximo evento? ¿Realmente existe l...

Cuentacuentos

Cuentacuentos

¿Estás pensando en contratar a un cuentacuentos? Los cuentacuentos o cuenta cuentos infantiles serán uno de los profe...

Alquiler de karaoke

Alquiler de karaoke

¿Estás pensando en el alquiler de karaoke para tu próximo evento? Contratar karaoke para llevarl...

Fotomatones y photocalls

Fotomatones y photocalls

¿Estás pensando en alquilar un photocall o fotomatón para tu próximo evento? ¿Toda...