Magos para empresas y corporaciones

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 107 opiniones

Magos para empresas y corporaciones

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

266 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de magos para empresas y corporaciones

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos para empresas y corporaciones
Elección acertada!!!
Decidimos contratar a Tony Frackson para la comunión de mi hijo y fue todo un acierto. Los niños disfrutaron participand...
Tony con nosotros en la Casa de Galicia de Badajoz
Fantástico Tony. Nos alegró y sorprendió durante todo el rato que estuvo con nosotros, con sus trucos y sorpresas. Mant...
Un show de Magia de lo más espectacular. Divertido y cercano, risas garantizadas.
Increíble los buenos momentos que nos hizo pasar este joven mago, una magia espectacular y divertida, se supo meter en e...

¿Estás pensando en contratar un mago para empresas y corporaciones para tu próximo evento?

¿Quién dice que sólo hay magos para fiestas infantiles o que los magos son para bodas? Contratar un mago puede ser la mejor estrategia para fascinar a todos los asistentes de una cena de empresa. Estos magos sabrán poner la cara de asombro en cada uno de los asistentes de tu show privado. No te preocupes si deseas tener entretenidos tanto a tus socios como a tus valorados trabajadores, contratar magos especializados en estos eventos puede ser la solución que tanto estabas buscando. Las ideas de magia-empresas pueden ser una gran combianción para cada uno de los eventos de este calibre. Además junto a estos profesionales podrás idear la magia personalizada más auténtica para cualquier team building que tengas en mente: ¡Los especialistas en magia unirán a todo vuestro equipo!

La magia para empresas o cualquier mago para empresas hará que todos disfruten de un evento de empresas por todo lo alto. Con un show de magia de este esilo, crear una experiencia mágica y completamente diferente será realmente fácil. En nuestro sitio web ponemos a tu disposición a los magos profesionales más qualificados para que tus eventos de empresa sientan de bien cerca todos los trucos de esta magia corporativa y de la magia de cerca.  ¡Combinar magos, magia y un buen banquete siempre será una genial idea!

Estos artistas son capaces de transformar a través de sus trucos cualquier evento empresarial o de corporación en una velada inolvidable. Las posibilidades de crear la atmósfera ideal para facilitar las conversaciones y sobretodo los negocios entre diferentes socios son infinitas si pones como elemento principal la magia.

Ponemos a tu disposición todo un show de magia para que en cada uno de tus eventos de empresa puedas crear una experiencia completamente única en cualquier evento que tengas junto a todos tus trabajadores y tus clientes. La magia para empresas junto a todos nuestros magos profesionales hará que todos tus invitados deseen que vuestras futuras reuniones sean siempre acompañadas de estos grandes artistas de la imaginación y los hechizos. En nuestro sitio web darás tanto con el ilusionismo corporativo como con un auténtico maestro de ceremonias que conseguirá que  todos adoren estos encuentros. Con cada uno de nuestro equipo de magos para eventos conseguirás que tu team building o la magia personalizada con tu empresa sea lo más increíble que jamás hayas vivido. ¡Vivirás la magia de lleno!

No sólo sorprenderás a todos si contratas estos magos, sino que te asombrará la capacidad que tienen para crear encanto y alucinación en cada uno de los asistentes a un evento corporativo. Seguro que muchos de los invitados se esperan una tradicional y nada amena cena de empresa, así que no dudes en dejarlos a todos maravillados con la ilusión que crea la magia para empresas y eventos de todos los estilos.

Un taller de magia junto a cada uno de nuestros magos profesionales hará que tengáis la mejor experiencia tanto como para tus clientes como para todos los invitados de  tu trabajo. A través de su ilusionismo corporativo podrás crear una nueva experiencia de toda una actividad de team bulding a través de ver sus trucos de magia de cerca a escasos centímetros de vuestros ojos. Nuestros magos  conseguiran que el mundo empresarial sea mucho más hechizante gracias a toda su magia para eventos. ¡Será el más destacado maestro de ceremonias con el podrás crear un evento de empresa por todo lo alto!

¿Cuánto cuesta un mago para empresas y corporaciones?

Ser capaz de traer un buen ambiente en un evento empresarial es todo un reto. Por ello, gracias a nuestros servicios te acercaremos desde los magos españoles famosos hasta los artistas especializados en este tipo de encuentros. No escatimes en recursos para favorecer las conversaciones en estas cenas. Pueden traerte nuevos negocios o conversaciones con fascinantes ideas para el desarrollo de nuevos proyectos. Todo esto te costará nada menos que entre 200 y 600 euros, ¡Toda una ganga que debes aprovechar!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a un mago para empresas y corporaciones?

En nuestra plataforma te encontrarás con los mejores magos españoles y gracias a nuestros asesores podremos negociar el mejor precio para que se adapte a todas tus necesidades. Así que no titubees ni un minuto y ponte en contacto con nosotros. Muchos de los proyectos que harán que tu negocio prospere se harán posibles gracias al efecto hechizante que lleva contratar magos. ¡Cuenta con un mago profesional para una cena de empresa inolvidable!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos para empresas y corporaciones?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos para empresas y corporaciones depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos para empresas y corporaciones pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver magos para empresas y corporaciones