No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a presentador

Pere Albert

Conjuntos y Orquestas
Barcelona
Showman, cómico y presentador en eventos muy dispares. ha presentado desde una gala benefica para unicef, (con actuaciones infantiles); al concurso de tattoos de la baum tat...
Pere Albert
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Pere Albert

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Showman, cómico y presentador en eventos muy dispares. Ha presentado desde una gala benefica para Unicef, (con actuaciones infantiles); al concurso de tattoos de la baum tatto show de barcelona( en diferentes ediciones del festival) , entregas de premios y hasta en espectáculos de cabaret. Este artista trabajará según guión y escaleta pero su especialidad será el uso de la improvisación. 

Opiniones sobre Pere Albert
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Isabel L
Martes, 13 de noviembre del 2018
Un magnifico profesional. Muy recomendable!!
Para la recaudación de fondos de mi empresa, decidimos hacer algo diferente a todos los años y contratamos a Pere Albert y sin duda eso fue diferente. Pere Albert estuvo maravilloso, la recaudación de fondos fue todo un éxito. Gracias por todo!!!
Oscar
Martes, 13 de noviembre del 2018
Un gran profesional y con mucho talento. Lo recomiendo!!
Contratar a Pere Albert fue lo mejor que pudimos hacer, tiene un gran talento para hacer una gran presentación. Todos quedaron impresionados con él, solo con su manera de hablar ya te ríes y te lo pasas genial. Muchas gracias Pere Albert, estuviste genial. Muy recomendado!!
Eric Saez
Martes, 13 de noviembre del 2018
Una gran persona con mucho sentido del humor. Muy recomendable!!!!!
Contrate a Pere Albert para que hiciera una entrega de premios en mi empresa y fue muy divertido, hizo que el tiempo volara. Un gran presentador con un gran sentido del humor, Muchas gracias!!!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›