Bailarines de salsa

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 2 opiniones

Bailarines de salsa

15 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de bailarines de salsa

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de bailarines de salsa
Diego Caicedo
Unica y espectacular
Diego Caicedo
Lleno todas mis espectativas y las de mi audiencia, sin duda es una artista completa para cualquier ocasión. Recomiendo
Steven Hinestroza
Espectacular
Steven Hinestroza
Su profesionalismo la hace única verla bailar es algo EXQUICITO causa mucho placer y alegría sin duda alguna es una bail...
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Sandra Doubert
Me encanto la hora loca , qué animación estupenda!!!! toda la profesionalidad del grupo muy divertido no sólo los mayore...

¿Estás pensando en contratar a un bailarín de salsa para tus eventos?

Un bailarín de salsa hará que todos tus eventos sean una auténtica pasada. Si cada uno de tus invitados es un amante de los ritmos latinos y deseas darles una celebración completamente especial, los bailarines de salsa te otorgarán todos los elementos para que cada una de tus veladas sea totalmente espectacular

Con un bailarín harás que tus eventos de empresa o cualquier tipo de fiestas y eventos se conviertan en auténticos espectáculos de danza o en uno de los más fascinantes espectáculos de baile. Además contratar bailarines para eventos hará que todos tus invitados gocen aprendiendo junto a nuestros bailarines: no sólo su especialidad sino que también pueden hacer bailes de salón, danza oriental e incluso danza del vientre. ¡Con los bailarines profesionales tendrás la fórmula perfecta para crear grandes eventos junto a tus seres queridos!

Este estilo de baile hará que puedas bailar con tu pareja de baile de la forma más pegada y cariñosa. Así que traer a un bailarín de salsa o de diferentes estilos siempre hará que tus veladas sean mucho más apasionadas. La pista de baile se convertirá en la zona más custodiada si cuentas con la ayuda de los buenos bailarines de tango, cha cha cha o salsa. Este baile latino tiene todos los pasos de baile que harán que subas los mejores videos a tu Facebook, Twitter y demás redes sociales. En nuestra página web podrás bailar salsa junto a los grandes bailarines de Puerto Rico y Buenos Aires. ¡Hasta te podrás convertir en un gran bailarín!

Contar con los espectáculos de baile de nuestros bailarines profesionales tanto para tus eventos de empresa como todo tipo de efiestas y eventos será la chispa que animará cualquiera de tus celebraciones. Además contratar bailarines de diferentes estilos como los bailes latinos junto a sus ritmos latinos, la danza oriental, la danza del vientre o hasta los bailes de salón harán que todas y cada una de tus veladas se transformen en auténtcios espectáculos de danza. ¡Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás al bailarín más ideal para todos los eventos que tengas en mente!

Los bailes latinos tienen los movimientos más espectaculares que podrás encontrarte. Por ello, con cada uno de nuestros bailarines profesionales tendrás la capacidad de crear la expectación necesaria para que cada uno de tus seres queridos y familiares disfruten dándolo todo en la pista de baile. ¡Los espectáculos de danza de estos grandes artistas de los movimientos no defraudarán a nadie

Los bailarines para eventos harán que cualquiera de tus eventos sean grandes clases de baile que todo el mundo recordará para la posteridad. Ya sea que quieras los espectáculos de baile para tus eventos de empresa como si lo quieres para la organización de eventos más familiares, ¡estos profesionales junto a sus bailes de salón serán la chispa que encedarán la mecha de las mejores veladas!

¿Cuánto cuestan los bailarines de salsa para eventos?

Junto a las compañías de danza con las que trabajamos podrás dar desde los bailarines más famosos actuales hasta contratar bailarines de danza oriental o de danza del vientre sean de Madrid, Barcelona o de cualquier lugar de nuestro país. Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás la forma ideal de crear eventos por todo lo alto. Uno de estos profesionales costarán entre 100 y 200 euros. 

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar los bailarines de salsa para eventos?

Con la ayuda de nuestros asesores tendrás la capacidad de dar con los mejores profesionales de la danza de cualquiera de los estilos que tengas en mente. ¡Convertirás a tus invitados en verdaderos reyes y reinas de las pistas de baile!

 

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de bailarines de salsa?

Aproximadamente desde: 120 €
* El precio de bailarines de salsa depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar bailarines de salsa pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 120 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver bailarines de salsa