Bailarines de sevillanas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 1 opiniones

Bailarines de sevillanas

14 servicios disponibles -

 

Contrata los mejores servicios de bailarines de sevillanas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de bailarines de sevillanas

¿Estás pensando en contratar a los bailarines de sevillanas para tu próximo evento?

El baile de sevillanas es uno de los espectáculos más tradicionales de toda España. Los grupos de sevillanas harán que cualquiera de tus fiestas privadas tenga todos los elementos para crear un cuadro flamenco para que tus invitados disfruten de las rumbas y sevillanas típicas de nuestra tradición. Incorporar tanto las canciones de sevillanas interpretadas por un grupo de flamenco como a cada uno de los bailarines y bailarinas de sevillanas más famosas a cualquier tipo de evento será la fórmula perfecta para dar con una celebración más que perfecta. Un espectáculo flamenco en vivo hará que tus fiestas privadas sean el mejor aval de uno de tus recuerdos más memorables

Toda la música de sevillanas desde las rumbas sevillanas hasta los ritmos más marcados de una guitarra flamenca serán la garantía del éxito en todas tus veladas. Un grupo flamenco dará toda la alegría y las melodías necesarias para que tanto las ferias, fiestas o todos los tipos de evento que tengas en mente sean momentos completamente extraordinarios. Entre los bailes de sevillanas, las canciones sevillanas y los grupos de sevillanas, tendrás entre tus manos la capacidad de crear uno de los eventos con más ritmo

Dar con todo un espectáculo de flamenco será muy fácil si cuentas con cada uno de nuestros grupos de flamenco especialistas en esta danza española. Con estos profesionales de los ritmos y los mejores movimientos tendrás la animación perfecta para cualquier tipo de eventos. Pide presupuesto junto a nosotros y tus fiestas tendrán al grupo de flamenco, de danza oriental o de bailes de sevillanas con el que tanto habías soñado.

Con cada uno de nuestros grupos de flamenco y cualquiera de las sevillanas para fiestas tendrás uno de los mejores espectáculos para cada uno de tus invitados. Pide presupuesto y tendrás la fórmula perfecta para crear los bailes de todo un grupo rociero para el goce de cada uno de tus invitados.

Para conseguir un auténtico espectáculo no hará falta que cuentes con sevillanas Sevilla, estos grupos de flamenco de rumbas y sevillanas están por todos los lados de nuestro país. Además siempre encontrarás a los profesionales de estos bailes con años de experiencia en todo tipo de eventos. ¡Estos artistas darán el toque ideal a cualquiera de tus celebraciones!

¿Cuánto cuestan los bailarines de sevillanas?

Si deseas incorporar a nuestros prestigiosos bailarines de sevillanas, rumbas y otros estilos de baile, en nuestro sitio web encontrarás a los mejores profesionales. El precio de una de las mejores sevillanas para bailar junto a ellas en tus eventos será entre 100 y 150 euros. Pide presupuesto y podrás crear uno de los espectáculos más fascinantes

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar bailarines de sevillanas?

Dar con aquellos bailarines de las mejores sevillanas para bailar junto a ellos, puede ser la manera perfecta de otorgar un ingrediente diferente a tus fiestas más mágicas. Si decides apostar por bailar sevillanas en un momento especial tus veladas se verán acompañadas por las canciones de Gypsy Kings, Luces de Bohemis y de Miguel Poveda. ¡Hasta sentirás que estás dentro de las sevillanas de feria de Abril!

Las bailarines sevillanas más alegres están esperando para ser la estrella en cualquiera de tus celebraciones. Con cada uno de sus pasos y sus movimientos tendrás la ambientación perfecta para crear uno de las veladas más increíbles. ¡Los ritmos inundarán toda tu celebración!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de bailarines de sevillanas?

Aproximadamente desde: 160 €
* El precio de bailarines de sevillanas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar bailarines de sevillanas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 160 €

Selecciona una comunidad autónoma para ver bailarines de sevillanas