Violinistas

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 3 opiniones
Violinistas

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

48 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con violinistas
Ver todas las ideas ›
La fiesta en casa

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de violinistas
Gracias chicas
Estas violinistas hicieron que mi boda pareciera de película. Me encantan como profesionales y como personas, son magníf...
La mejor pedida de mano
Gracias a estas violinistas puede pedirle la mano a mi novia de la forma más romántica que se me ocurrió. Muchísimas gra...
Muy buenos chicos y música espectacular
contratamos un dúo de violines para las bodas de oro de mis padres y se emocionaron

¿Estás pensando en contratar a violinistas para tus eventos?

El violín tiene un tono relativamente limitado, es por eso que se puede pensar que no hay nuevos sonidos por explorar. Lo cierto es que muchos compositores románticos están empezando a grabar música de violines alejados de lo típico o lo clásico, más bien suenan más frescos y modernos. 

La música de violín es común en algunas piezas populares, country y jazz. La música de violines eléctricos acompaña muchas composiciones de rock y jazz fusión. Ahora, ¿cuáles son los compositores y violinistas más famosos de esta generación?

Inspirada en violinista famoso, mencionamos a Lindsey Stirling. Se presentó por primera vez en America´s Got Talent en el 2010 con adaptaciones modernas de los grandes compositores. Hoy, cuenta con más de dos millones de suscriptores en Youtube por su combinación de electrónica y dubstep.  Nacida en Tokio, la violinista y compositora, Diana Yukawa, está creando un nuevo sonido para música de violín moderna y original. Fue reconocida como una de las 10 mejores artistas del mundo. De Alemania, mencionamos a David Garrett, considerado por el Récords Guinness como el violinista más rápido en el 2008. A los trece años firmó un contrato de exclusividad con la discográfica Deutsche Grammophon Gesellschaft. Para finalizar, Hilary Hahn, ganadora de un Premio Grammy por interpretar composiciones contemporáneas y clásicas. Luego, la revista Time Magazine la reconoció como “la joven músico clásico” en el 2001. Actualmente, toca para las mejores orquestas de Europa, Asia y América del Norte. 

Además con estos artistas no sólo conseguirás un gran repertorio de la elegante y tradicional música clásica, sino que también podrás conseguir el ritmo y las melodías más cañeras del violón eléctrico o violín electrónico. A través de un violinista eléctrico tendrás todas las salas llenas de energía para que todos los asesitentes disfruten  de las sintonías más alegres y rítmicas.

 

Como puedes ver la música de los violinistas no para de evolucionar para que tu puedas disfrutar de aquellas melodías más vibrantes. ¡Junto a estos artistas tendrás la magia que tanto necesitas para tus eventos!

¿Cuánto cuestan los violinistas?

Aunque estos grandes artistas consigan llenar todo un auditorio nacional con sus repertorios de música clásica, siempre pueden hacer otros estilos musicales que harán de todo tipo de eventos un gran festival de música. Desde Ara Malikian hasta los violinistas recién salidos del Reina Sofia, estos artistas te costarán alrededor de los 200 y 300 euros. ¡Pide presupuesto y hasta podremos dar con todo un recital de violín eléctrico!

Dar con aquella música de violín más impresionante para que cada uno de tus eventos sea auténticamente alucinante puede ser una de las mejores apuestas para conseguir el éxito en todas tus veladas donde la música sea uno de los elementos más importantes. Pide presupuesto de los violinistas Madrid o Barcelona o de cualquier lugar de nuestro país y nosotros daremos con el violinista profesional que tanto estás buscando para tus eventos. Además junto a nosotros podrás dar con aquellos violinistas famosos que harán que todos los instantes tengan las melodías más adecuadas. Desde violinistas Madrid hasta aquellos artistas de todos los rincones de nuestro país. ¡Pide presupuesto y tendrás la ambientación perfecta!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a violinistas?

Cada uno de nuestros violinistas de nuestra web dispone de packs y ofertas, así que puedes pedir presupuesto en nuestra web y podrás encontrar la música para bodas y para tus eventos más perfecta. Pide presupuesto y darás tanto con aquellos artistas de violín clásico o violín eléctrico como las pop bandas que lo inundarán todo de las mejores sintonías. Nuestros profesionales conseguirán que la música para bodas o otros eventos sea mejor de como te la estabas imaginando. ¡Junto a sus melodías darás con una velada más que hechizante!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de violinistas?

Aproximadamente desde: 150 €
* El precio de violinistas depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar violinistas pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver violinistas