No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a despedidas de soltero

Zumo Animaciones

Servicios para Bodas
Madrid
Zumo animaciones ofrece animaciones para fiestas originales y diferentes para cualquier público. si tienes una ocasión especial que celebrar, ¡debes exprimirla al máximo! preparam...
Zumo Animaciones
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Zumo Animaciones

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Zumo Animaciones ofrece animaciones para fiestas originales y diferentes para cualquier público. Si tienes una ocasión especial que celebrar, ¡debes exprimirla al máximo! Preparamos animaciones y fiestas para niños, adultos, empresas, colegios etc., siempre desde el punto de vista del juego y la imaginación. Si tenéis alguna propuesta aparte de las opciones que os ofrecemos, estaremos encantados de escuchar vuestras ideas y hacer posible vuestra fiesta ideal.

Hola! Soy Laura, directora de Zumo Animaciones. Zumo es la empresa para la que siempre quise trabajar: un lugar en el que jugar con la creatividad para divertir a los demás de una manera constructiva. Un lugar en el que la imaginación tiene un papel central, pero que requiere mucho trabajo y organización para que las cosas funcionen. Una aventura como Zumo era mi destino ideal, pero como nadie la había iniciado todavía, me la tuve que inventar. Estudié Comunicación Audiovisual porque querí­a un trabajo creativo y emocionante. Aprendí­ interpretación, para perder del todo la vergüenza y jugar a ser un dí­a princesa y otro dí­a pirata. He probado sorbitos de teatro y cortometrajes, delante y detrás de las cámaras. He sido unos dí­as niña, y otros, profesora. Tengo el CAP, que me habilita para dar clases de inglés en secundaria. Por todo eso, tengo mucha experiencia con grupos de niños de distintas edades, desde los sí­smicos seis hasta los decisivos dieciséis.

Contamos con un equipo de animadores y artistas profesionales que dedicarán todo su esfuerzo e ilusión a plasmar tu fiesta ideal.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›