Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a cómicos

Actores Infiltrados , Camarero Falso

Cómico y Humoristas
Madrid
Los mejores profesionales de la interpretación, actores y actrices profesionales que ayudados de la parte cómica y la sorpresa, harán que todos los asistentes...
Desde 175 €
Actores Infiltrados , Camarero Falso
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Actores Infiltrados , Camarero Falso

Los mejores profesionales de la interpretación, actores y actrices profesionales que ayudados de la parte cómica y la sorpresa, harán que todos los asistentes a cenas de despedidas de soltero/a, cumpleaños, comida de empresa y celebraciones en general, se diviertan, rían y sorprendan. Camarero falso,  torpe, camarero atrevido, camarero descarado, camarero gay, camarero borracho, camarero ligón, camarero sexy, etc. Si tienes una idea nos la haces saber y nuestros profesionales de la interpretación la desarrollarán. Nos das detalles sobre los asistentes y ejecutamos las bromas, siempre dentro de la profesionalidad y el buen hacer de la interpretación sin llegar a extremos desagradables. Es muy importante mantener en secreto la existencia del actor infiltrado siendo aconsejable que lo sepan el menor número de personas asistentes al evento. Se comenzará con las bromas más suaves, para no levantar sospecha, metiendose en el papel a medida que avanza el tiempo, para finalizar con las bromas más atrevidas, haciendo ver a los invitados que allí ocurre algo. Aunque el espectáculo estrella es el camarero infiltrado disponemos también de infiltraciones con otros personajes como pueden ser, amigo infiltrado, metre falso, vecino o persona borracha, antoboy, drag queen, y más personajes performance a los cuales, nuestros actores y actrices se encargarán de dar vida. Trabajamos para inauguraciones de tiendas y cualquer evento doinde tengamos que interactuar con los asistentes.

Atrévete con nuestro elenco de actores infiltrados para animar todo tipo de eventos. Ponemos a tu alcance actores y actrices profesionales capaces de interpretar todo tipo de personajes para adaptarse al máximo a las características del evento.

Añade un toque divertido a tu evento infiltrando actores y actrices con roles totalmente personalizados. Los actores infiltrados son una muy buena opción para animar todo tipo de celebraciones. Sorprende a los asistentes con situaciones divertidas e inimaginables con camareros falsos o incluso con invitados falsos.

Los actores infiltrados permiten crear un buen ambiente y diversión. Nuestro elenco de actores es capaz de adoptar todo tipo de roles e interpretar personajes de toda clase para conseguir que el evento sea único.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas