‹ Volver a grupos de góspel

Enclave Gospel

Grupo de música
Madrid
Bajo la dirección artística de raquel soto, profesora de canto y tribunal de programas de televisión como factor x, my camp rock o a capella, el grupo enclave...
Enclave Gospel
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Enclave Gospel

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Bajo la dirección artística de Raquel Soto, profesora de canto y tribunal de programas de televisión como Factor X, My Camp Rock o A capella, el grupo Enclave Góspel ha actuado en más de 200 conciertos entre eventos privados y actuaciones, para instituciones como el Ayuntamiento de Madrid, el de Santander, etc. Obteniendo muy buenas críticas tanto en el repertorio del más puro góspel como en el de cantantes como Aretha Franklin o Michael Jackson por ejemplo.

Su versatilidad le hace poder ofrecer desde conciertos netamente navideños hasta el espectáculo musical de gran formato como los conciertos ofrecidos en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid en 2013 con más de 30 personas en el escenario entre músicos y cantantes, o los posteriores en salas de concierto como Arena o But Madrid.

Raquel Soto

Como profesora de canto imparte clases de tecnica vocal enfocada al moderno ( pop - rock , soul , gospel y teatro musical ) desde hace diez años a niños , actores , bailarines y cantantes profesionales .

Los objetivos a conseguir en las clases van dirigidos a una buena puesta en escena , búsqueda de estilo personal , superación de miedo escénico , salud vocal ( dominio de la tecnica ) , consciencia del espacio ... en definitiva la técnica al servicio del arte .

Como Vocal coach ha participado en numerosos programas de TV , como Empieza el Espectáculo TVE 1 presentado por Mirian Díaz Aroca programa concurso donde se buscaban talentos para el Teatro musical año 2005.

Factor X 1o y 2o edición , programa concurso de búsqueda de cantantes por categorías ( menores de 18 años , mayores y grupos vocales ) Ganandos sus categorías ( menores y grupos vocales ) en ambas ediciones. . En este conurso se dieron a conoer Angie García ( Física y Química ,y Leire nueva vocalista de La Oreja de Vangogh .

My Camp Rock 1 y 2 programa concurso infantil de Disney Channel ,nominado a los premios de la Academia de TV en el 2009 como mejor programa infantil , siendo profesora de canto en la primera edición 2009 y directora de la Academia en la segunda edición 2010.

Jurado del concurso A Capella de 0# durante sus dos ediciones.

Opiniones sobre Enclave Gospel
5
7 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Pilar
Miércoles, 6 de noviembre del 2019
Excelente gaitero y tamboril
Juan y su mujer son unos excelentes profesionales. He recibido comentarios muy buenos por parte de los invitados a la boda, tanto por su profesionalidad, trato y principalmente por su arte con la gaita y tamboril. Supieron ambientar el cóctel a la perfección.
Respuesta de Enclave Gospel
Muchas gracias por tus palabras ¡que seais muy felices!
Eva Lopez
Viernes, 16 de noviembre del 2018
Espectacular! único para boda única
Este grupo de gospel es super recomendable. Yo me casé por lo civil y además de emocionarnos en la ceremonia, nos regalaron media hora de cóctel. Todos los invitados me lo comentaron "había sido maravilloso". ¡Hasta me recomendaron el maestro de ceremonias que lo hizo fenomenal y muy bien conjuntado con ellos y con mis familiares!
Respuesta de Enclave Gospel
Muchas gracias por tus palabras ¡que seais muy felices!
Pilar L
Viernes, 16 de noviembre del 2018
Perfecto para bodas!
Os recomendaría 100%, desde el primer momento que nos pusimos en contacto con ellos fue todo muy facil. Pasada la boda ha sido uno de los comentarios de destacar por todos los invitados, quedaron alucinados con vuestra musica.
Respuesta de Enclave Gospel
Muchas gracias por tus palabras ¡que seais muy felices!
Albert
Viernes, 16 de noviembre del 2018
Gospel necesario para boda unica!
Nos casamos el 29 de septiembre y contratamos el coro gospel. Consiguieron que el enlace y el coctel tuviese momentos inolvidables en el que todos nuestros invitados acabasen perplejos de la calidad y la emoción que transmitieron. Para nosotros fueron todo facilidades en la organización previa y nunca olvidaremos los momentos que nos hicieron vivir. La ceremonia, ya emotiva de por sí, juntándola con este coro fue algo mágico. Muchas gracias a Lorenzo, a Raquel y a todo su equipo. Seguro que en un futuro volveré a contar con vosotros
Respuesta de Enclave Gospel
Muchas gracias por tus palabras ¡que seais muy felices!
Sara
Jueves, 25 de octubre del 2018
Fantásticos!!!
Lo recomiendo totalmente!se adaptaron a todas las propuestas, nos aconsejaron y fue una ceremonia mágica, todos nuestros invitados quedaron fascinados. Gracias a todo el equipo. Al finalizar nos dedicaron una canción en la salida preciosa y fue una verdadera sorpresa, ¡maravillosos!
Respuesta de Enclave Gospel
Muchas gracias por tus palabras ¡que seais muy felices!
Marta F
Jueves, 25 de octubre del 2018
Una sensación única
Pensábamos en contratar un grupo de gospel y nos parecía interesante pero a la vez no muy asequible. Al final decidimos hacerlo y fue increíble. una gran ceremonia y todos los invitados alucinados
Respuesta de Enclave Gospel
Muchas gracias por tus palabras ¡que seais muy felices!
Maria Eugenia Martinez
Miércoles, 4 de abril del 2018
Gran actuación, increíbles voces
Estuvimos en una boda, y nos quedamos enamorados de este grupo. Voz y música únicas, me gustaría casarme otra vez para poder contratar un grupo así. Es lo que más que me recuerdo de la boda de Marta y Carlos. Un 10!
Respuesta de Enclave Gospel
Muchas gracias por tus palabras ¡y no esperes a volver a casarte: recomiéndanos a alguien que se case y te dedicamos una canción!